Contorlador USB

confusion
#16 por confusion el 21/10/2008
Aunque no tengo ni idea de frances creo que no, no tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
starter
#17 por starter el 21/10/2008
Yo te recomiendo la Vestax VCM-100, tiene tarjeta de sonido integrada, ocupa poco espacio y además funciona genial.


Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
Toni Ferx
#18 por Toni Ferx el 21/10/2008
es otra opcion, pero no lleva los jogs, como controlas los temas y demas?
Subir
starter
#19 por starter el 21/10/2008
Supongo que cuando dices jogs te refieres a los faders de canal no?. Si es así se controla con esos dos grandes potenciometros que hay en el centro, uno para cada canal. En un prinicipio te puede resultar un poco raro pero una vez que te acostumbras a mí personalmente me gusta hasta más.

:wink:
Subir
Toni Ferx
#20 por Toni Ferx el 21/10/2008
No, me refiero a las "ruedas" para tirar alante, atras, hacer scratch, etc...
Subir
Toni Ferx
#21 por Toni Ferx el 21/10/2008
voy a reducir la comparativa a dos versiones:

-Hercules RMX vs Behringer BCD3000 (si decido invertir menos)

-M-Audio Torq Exponent vs Vestax VCI-300 (si decido hacer un esfuerzo mayor)

Es posible que pronto vea la Torq al natural, pero cada vez creo que para el uso que le voy a dar (basicamente domestico para matar el gusanillo), no me merece la pena la inversion de las segundas, pero todo depende de varios factores.
Subir
Toni Ferx
#22 por Toni Ferx el 22/10/2008
alguna opinion mas?

Sinceramente, me estoy planteando que para iniciarme y el uso que voy a darle, no creo que me sea rentable una solución pro tipo vestax, y siguiendo esta linea, esto casi se reduce a dos:

-Hercules RMX, que es la que mas me gusta (esteticamente y sobre el papel) - unos 250€ en internet mas portes por la web, en tiendas mas de 300€.
-Behringer BCD3000, parece peor acabada, pero varios que la han probado me dicen que funciona bastante bien para su precio. Unos 209€ mas portes en por la web, 254€ en la tienda de un amigo.
Subir
Toni Ferx
#23 por Toni Ferx el 22/10/2008
coñas, acabo de conocer otra nueva de rebote, Numark OmniControl, alguien la conoce? tiene buena pinta tambien y muy buen precio.
Os pongo el enlace:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Num ... 002758-000
Subir
Toni Ferx
#24 por Toni Ferx el 24/10/2008
vaya, se esta apagando el tema...
Subir
Toni Ferx
#25 por Toni Ferx el 25/10/2008
Vamos a ver, las vestax y la Exponent son las mejores, pero dejando eso de lado, a eteniendonos a un presupuesto inferior, cual es la mejor de las demas?
Subir
isst
#26 por isst el 25/10/2008
Es MUY complicado que haya opinión muy formada y te aconsejen sobre la Hercules RMX y la OmniControl de Numark ya que llevan poquísimo tiempo en el mercado... están por estrenar. Pero... tienen muy buena pinta.
Yo diría que están un peldaño por encima de las controladores de Berhinger, si bien las BCD llevan bastante mas tiempo en el mercado. (También apuntaría que la 2000 y 3000 son iguales a diferencia del color y el software que trae en el caja).
Con la VCI 300 es exactamente lo mismo, práctimente nadie la ha catado, ni el software ITCH que es el que trae (desconozco como será la compatibilidad con otros softwares).

Yo tengo una VCI 100, pero hay que contar con tener una tarjeta de sonido decente, y tiene un precio relativamente alto.

Suerte con la decisión, al final acaba siendo muy personal por mucho que te digan
Subir
Toni Ferx
#27 por Toni Ferx el 26/10/2008
Gracias por la opinion, ya me daba la sensacion de estar haciendo un monologo...
Subir
evilheat
#28 por evilheat el 26/10/2008
Hola aqui te dejo un link por si te interesa ok saludos

http://eks.fi/product.php?p=products&id=31
Subir
Toni Ferx
#29 por Toni Ferx el 27/10/2008
gracias, pero creo que no es lo que busco.
Subir
Toni Ferx
#30 por Toni Ferx el 27/10/2008
hay alguien que haya probado la VCI 300? es que el comercial me ha dicho que no les llegaran hasta mediados de noviembre. Pillandola a traves de empresa, sin iva y demas, la puedo conseguir por unos 540€ entregada en mano, lo que me pone los dientes largos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo