Contra la Crueldad

djjapy
#1 por djjapy el 01/03/2008
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
pobre animal:
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
Bienal en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que
pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
con el dolor ajeno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 01/03/2008
Acabo da firmar en contra del tipejo ese.

Gracias por avisar de esto, Tantas cosas iguales y sobre todo peores necesitarian de una llamada de atencion!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI BOICOT AL ASESINO DE PERROS.jpg
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 01/03/2008
Firmado
Subir
vi
#4 por vi el 02/03/2008
No es cierto que lo dejaran morir,segun tengo entendido el perro solo estubo allí unas horas ,hicieron creer que lo dejarían morir para llamr la atención como así a sido ya que miles de personas se interesaron por el caso
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 02/03/2008
Suscrito.

Sl2.
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 02/03/2008
Lo que hay que ver. Un perro está más protegido y genera más compasión que un marido deshauciado y arruinado por su ex-mujer gracias a la ley de divorcio actual. ¿Coméis carne? ¿Por qué no pedís firmas para proteger la vida de las vacas y los pollos? Ah, que sólo coméis cerdo. Y perro.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 02/03/2008
hiddenbrain escribió:
Lo que hay que ver. Un perro está más protegido y genera más compasión que un marido deshauciado y arruinado por su ex-mujer gracias a la ley de divorcio actual. ¿Coméis carne? ¿Por qué no pedís firmas para proteger la vida de las vacas y los pollos? Ah, que sólo coméis cerdo. Y perro.


...
He escrito y borrado y reescrito y vuelto a borrar tantas cosas respecto a lo que dices, que no puedo por menos que decirte...

Nah! mejor no digo nada y lo digo todo.

Saludos
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 02/03/2008
hiddenbrain escribió:
Lo que hay que ver. Un perro está más protegido y genera más compasión que un marido deshauciado y arruinado por su ex-mujer gracias a la ley de divorcio actual. ¿Coméis carne? ¿Por qué no pedís firmas para proteger la vida de las vacas y los pollos? Ah, que sólo coméis cerdo. Y perro.


si tio, tu comentario no ha sido nada inteligente
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/03/2008
a los maridos muertos de hambre que se jodan...eso les pasa por romanticos...con las mujeres hay que mantener las distancias...lo enseñan el primer año en pre-escolar :juas:
Subir
hiddenbrain
#10 por hiddenbrain el 02/03/2008
Defended a los animales y luego metedlos en la sartén :mrgreen: Ahí, ahí, CONCIENCIA!!! :mrgreen: Me preocupa más que se muera un niño negro de hambre. ¿Por qué no proponéis firmas para ello? Ah no, hay que defender al buitre que quedan pocos. Total, un negrito menos... ¡¡¡Compremonos otro iPod y otras Nike para existir!!! :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Viyou
#11 por Viyou el 02/03/2008
hiddenbrain escribió:
Defended a los animales y luego metedlos en la sartén :mrgreen: Ahí, ahí, CONCIENCIA!!! :mrgreen: Me preocupa más que se muera un niño negro de hambre. ¿Por qué no proponéis firmas para ello? Ah no, hay que defender al buitre que quedan pocos. Total, un negrito menos... ¡¡¡Compremonos otro iPod y otras Nike para existir!!! :mrgreen:

Imagen no disponible

Es que no tiene que ver una cosa con la otra.
¿tu te crees que por que una persona esté sensibilizada con los animales, no lo va a estar con las personas?
Ccuando propongas una recogida de firmas en contra de la pobreza, no creo que nadie te diga que que pasa con el maltato al medioambiente.
Se puede estar con todo sin necesidad de desprestigiar a quien propone una sola cosa.
Creo que me he explicado.

Saludos
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 02/03/2008
hiddenbrain escribió:
Defended a los animales y luego metedlos en la sartén :mrgreen: Ahí, ahí, CONCIENCIA!!! :mrgreen: Me preocupa más que se muera un niño negro de hambre. ¿Por qué no proponéis firmas para ello? Ah no, hay que defender al buitre que quedan pocos. Total, un negrito menos... ¡¡¡Compremonos otro iPod y otras Nike para existir!!! :mrgreen:

Imagen no disponible


1.leete el anterior mensaje escrito por viyou (describe muy bien lo que te diria yo en el punto 1)

2.si con firmas pudiesemos sacar a la gente de la pobreza, o ayudar a un exmarido puteado, lo hariamos, pero no se puede.

3.una cosa es matar para comer, y la otra matar por amor al arte.

y por cierto, estas desvariando completamente.
Subir
ok
#13 por ok el 02/03/2008
Alguien escribió:
Defended a los animales y luego metedlos en la sartén :mrgreen: Ahí, ahí, CONCIENCIA!!! :mrgreen: Me preocupa más que se muera un niño negro de hambre. ¿Por qué no proponéis firmas para ello? Ah no, hay que defender al buitre que quedan pocos. Total, un negrito menos... ¡¡¡Compremonos otro iPod y otras Nike para existir!!! :mrgreen:

Imagen


Entiendo lo que dices... El problema es que te haz desviado del punto. Yo estoy en contra del racismo, del machismo despiadado, de la maldita politiconeria, del hambre en el mundo, de los violadores pedofilos, del aborto... de un monton de cosas, y ninguna excluye a la otra!

"Estupidos hombres blancos" como que ha causado ungran efecto en ti eh??? :wink:
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 02/03/2008
La gente defiende lo que le dé la gana, con contradicciones o sin ellas. Es muy pretencioso juzgar moralmente a la gente por ello.

Por mi parte, esto del perro tiene toda la pinta de leyenda urbana, y espero que así sea.
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 02/03/2008
A mi genera mucha compasión lo del perro y no por ello me genera menos compasión el niño.No se a que viene semejante tontería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo