Contrapeso del Brazo!

egom
#1 por egom el 18/08/2007
Como bien veis soy un poco pesado haciendo preguntas de los mk2 pero esque como me los acabo de comprar y he empezado en este mundo ahora pues estoy bastante perdido, he visto videos de dj tedu y me descargado de esta web el tutorial para regular un plato pero el problema es el siguiente.
Cuando voy ha reuglar el contrapeso para que el brazo haga bascula como bien explican no lo hace, tiende siempre a ir hacia atras :? n aunque lo ponga al maximo se hecha hacia alante.
alguien sabe como lo regulo¿?¿
Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 18/08/2007
No me acuerdo en que parte de los foros, ZTR colgó un manual de como realizar todos los ajustes necesarios para el buen funcionamiento de un plato, contrapesos, la aguja, las patas, el truco de la bolita y el de pieza blanca misteriosa. Esperemos que ZTR nos conteste y nos diga donde lo ubicó :P
Subir
egom
#3 por egom el 18/08/2007
No si ese manual le tengo el probelma esque meto el contrapeso hasta el final y el brazo sigue llendose para atras º :?
Subir
CFR1987
#4 por CFR1987 el 19/08/2007
Has probado a quitarle la pesita que va enrroscada atras... aunq no es normal que se te vaya tanto para atras...
Subir
egom
#5 por egom el 19/08/2007
Lo siento ya esta,,, simplemnte era que se me hbia olvidado meter el peso extra que te viene con la Om scratch, disculpen.... :oops:
Saludos.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 19/08/2007
Con la OM Scratch ponle el contrapeso al reves y enroscalo a tope. Asi lo tienen todos lo que he visto con esa aguja.
Subir
egom
#7 por egom el 20/08/2007
ahh lo probare aber que tal y Gracias por el consejo ya te comento!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo