Contrapeso para Ortofon OM DJ'S ?

  • 1
Promo
#1 por Promo el 12/11/2009
Buenas, acabo de adquirir 2 Ortofon OM DJ'S y ya las tengo montadas y todo, pero no me pone en ningun sitio el contrapeso q tango que poner en el brazo del plato, ni el antiskating tampoco.

Alguien sabe cuanto seria??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
Promo escribió:
Buenas, acabo de adquirir 2 Ortofon OM DJ'S y ya las tengo montadas y todo, pero no me pone en ningun sitio el contrapeso q tango que poner en el brazo del plato, ni el antiskating tampoco.

Alguien sabe cuanto seria??? Gracias

mira en la web de ortofon,lo tienes todo detalladamente,un saudo! :)
Subir
Promo
#3 por Promo el 12/11/2009
Tracking force range 2,0-4,0 g (20-40 mN)

Tracking force recommended 3,0 g (30 mN)

Supongo q serán 3 gramos el contrapeso y el anti-skating será 3 tambien. Gracias!!
Subir
Promo
#4 por Promo el 12/11/2009
Joder, las acabo de montar y de instalar y una me va mal. Una de ellas se me escucha solo por un altavoz, y por un auricular de los cascos en la preescucha tambien, vaya putada.
Estan compradas por internet, ahora tendre q reclamar y devolver la jodida por correo y a ver si me dan una nueva... :evil:
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 12/11/2009
NO

Sosiego y calma...

Cuando eso ocurre es por que no hace bien contacto... sácala, úntala un poquito con saliva y la vuelves a poner... eso deberia mejorar la conductividad de la capsula y solucionarte el problema...

respecto al antiskating... dejalo a 0 que es donde debe estar por defecto...
ya que sirve para que en caso de que el brazo sufra demasiada fuerza centripeta (osea, que si por algún motivo salta tiene a irse hacia el surco siguiente) lo contrarestes con él, que le da algo de querencia a ir hacia fuera...

mirate un tutorial sobre como regulr el plato (por aqui alguien lo enlazó hace poco), aun que con este video deberia servirte para hacerlo bien...

con esto no tendrias por que devolver nada, si funciona claro jejeje

Por cierto, yo el peso lo suelo poner entre 2'5 y 3 por que scratcheo, pero para sesión, con 2'5 es suficiente, lo que hace que a menos peso inecesario pongas más preservas la vida de tus discos, ya que por el rozamiento, se acaban desgastando...



Saludos
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
me parece que el que lo enlazo fuy yo,pero por si acaso,ahi va de nuevo:

https:/www.hispasonic.com/descargas/429

saludos! :D
Subir
Promo
#7 por Promo el 12/11/2009
Una de las capsulas funciona perfectamente y la otra pasa lo q os acabo de comentar.
Donde te refieres q unte un poco con saliva, en la parte de atras donde se conectan los 4 cables??
He cambiado las agujas de capsula y la capsula se sigue oyendo mal, por lo q el problema esta en la capsula o quizas en el portacapsulas q es nuevo tambien, pero me extraña un poco.

Gracias por todo, 1 saludo!!
Subir
Inge
#8 por Inge el 12/11/2009
Creo que se refiere a los cuatro pitorritos que hay al derenroscar el portacapsulas completo del brazo del plato....vamos creo yo. Ves descartando cosas, la aguja, capsula, porta.....ves probando con diferentes combinaciones y asegurate bien de conectar bien los cables.

Saludos y estoy deseando que comentes algo ya de los platos.....lo necesito!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que son blancos o negros??)

Buena suerte
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
Promo escribió:
Una de las capsulas funciona perfectamente y la otra pasa lo q os acabo de comentar.
Donde te refieres q unte un poco con saliva, en la parte de atras donde se conectan los 4 cables??
He cambiado las agujas de capsula y la capsula se sigue oyendo mal, por lo q el problema esta en la capsula o quizas en el portacapsulas q es nuevo tambien, pero me extraña un poco.

Gracias por todo, 1 saludo!!

si,los 4 piquitos esos que estan en la parte de atras del portacapsulas que va enrroscada en el brazo! saludos! :)
Subir
Promo
#10 por Promo el 12/11/2009
Nada gente, las e vuelto a desmontar, las he cambiao de portacapsulas, he puesto saliva donde me deciais y sigue igual, el problema es de la capsula, xq tambien he cambia la aguja y la capsula mala sigue igual.
Nose si debe haber algun truco mas o esq esta defectuosa la capsula. Me temo q tendre q cambiarla, si puedo... ya q compre por internet.

De todas formas, gracias!!
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
Promo escribió:
Nada gente, las e vuelto a desmontar, las he cambiao de portacapsulas, he puesto saliva donde me deciais y sigue igual, el problema es de la capsula, xq tambien he cambia la aguja y la capsula mala sigue igual.
Nose si debe haber algun truco mas o esq esta defectuosa la capsula. Me temo q tendre q cambiarla, si puedo... ya q compre por internet.

De todas formas, gracias!!

la aguja es nueva o usada? un saludo! :)
Subir
Promo
#12 por Promo el 12/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
Promo escribió:
Nada gente, las e vuelto a desmontar, las he cambiao de portacapsulas, he puesto saliva donde me deciais y sigue igual, el problema es de la capsula, xq tambien he cambia la aguja y la capsula mala sigue igual.
Nose si debe haber algun truco mas o esq esta defectuosa la capsula. Me temo q tendre q cambiarla, si puedo... ya q compre por internet.

De todas formas, gracias!!

la aguja es nueva o usada? un saludo! :)


Esta mañana mismo me ha llegado todo nuevo, las capsulas junto con su aguja en su correspondiente caja.
Subir
DJ MUNUBUS
#13 por DJ MUNUBUS el 12/11/2009
pues entonces que te la descambien! ponte en contacto con la tienda que lo has comprado y comentales el problema! un saludo y suerte! :)
Subir
Promo
#14 por Promo el 12/11/2009
Ya le he escrito esta tarde un e-mail, esperemos q haya suerte.

Ya os comentare. Saludos!!
Subir
Inge
#15 por Inge el 12/11/2009
Que tengas suerte compañero!!!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo