Tracking force range 2,0-4,0 g (20-40 mN)
Tracking force recommended 3,0 g (30 mN)
Supongo q serán 3 gramos el contrapeso y el anti-skating será 3 tambien. Gracias!!
NO
Sosiego y calma...
Cuando eso ocurre es por que no hace bien contacto... sácala, úntala un poquito con saliva y la vuelves a poner... eso deberia mejorar la conductividad de la capsula y solucionarte el problema...
respecto al antiskating... dejalo a 0 que es donde debe estar por defecto...
ya que sirve para que en caso de que el brazo sufra demasiada fuerza centripeta (osea, que si por algún motivo salta tiene a irse hacia el surco siguiente) lo contrarestes con él, que le da algo de querencia a ir hacia fuera...
mirate un tutorial sobre como regulr el plato (por aqui alguien lo enlazó hace poco), aun que con este video deberia servirte para hacerlo bien...
con esto no tendrias por que devolver nada, si funciona claro jejeje
Por cierto, yo el peso lo suelo poner entre 2'5 y 3 por que scratcheo, pero para sesión, con 2'5 es suficiente, lo que hace que a menos peso inecesario pongas más preservas la vida de tus discos, ya que por el rozamiento, se acaban desgastando...
Saludos
Una de las capsulas funciona perfectamente y la otra pasa lo q os acabo de comentar.
Donde te refieres q unte un poco con saliva, en la parte de atras donde se conectan los 4 cables??
He cambiado las agujas de capsula y la capsula se sigue oyendo mal, por lo q el problema esta en la capsula o quizas en el portacapsulas q es nuevo tambien, pero me extraña un poco.
Gracias por todo, 1 saludo!!
Nada gente, las e vuelto a desmontar, las he cambiao de portacapsulas, he puesto saliva donde me deciais y sigue igual, el problema es de la capsula, xq tambien he cambia la aguja y la capsula mala sigue igual.
Nose si debe haber algun truco mas o esq esta defectuosa la capsula. Me temo q tendre q cambiarla, si puedo... ya q compre por internet.
De todas formas, gracias!!
Ya le he escrito esta tarde un e-mail, esperemos q haya suerte.
Ya os comentare. Saludos!!
Que tengas suerte compañero!!!!
Saludos.