Contrarestar falta de respuesta...

wzmzw
#1 por wzmzw el 04/10/2007
Hola a todo el mundo!

Por desgracia cuando compre mis monitores (ya lo adelanto unos ms-40 de behringer) no conocía este foro. La respuesta que indican en la ficha técnica es de 50 Hz- 25 kHz. Se supene que me falta respuesta en graves y en este caso; ¿Como debo contrarestar en la mezcla esa carencia? ¿Qué debo tener en cuenta y cómo actuar?

Otra duda; estos monitores son activos y disponen de su propio convertidor a 24 bits/ 192 kHz. ¿Todos los monitores activos llevan este tipo de conversores o sólo llevan un amplificador? ¿Influye esto en la respuesta?

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 06/10/2007
¿Has pensado en comprarte un subwoofer?

Mensaje actual: 3879
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 06/10/2007
Gracias eloy; la verdad es que he pensado directamente en cambiar de monitores y dejar estos para el salón, je,je. De todas formas, no me lo había planteado, de momento sería una opción. Qué esquema de conexión debería seguir? Tengo tarjeta m-audio delta 44 con cuatro salidas mono, agrupadas en dos pares estéreo. De ahí saco dos a los monitores via rca. Del monitor que lleva el ampli sale un cable rca mono al otro monitor, pero no hay salida para un sub-woofer. Cómo sería el rollo?

Gracias...
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 06/10/2007
Si te digo la verdad no sé cómo se conectaría porque yo el subwoofer que tengo es uno cutre multimedia conectado a la tarjeta haciendo unos apaños muy raros:

[photo:de846]3334[/photo:de846]

Pero supongo (y posiblemente me equivoque) que se conectará simplemente a una salida más por jack mono.

A ver si alguien te responde con seguridad.

Saludos

Mensaje actual: 3883
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 06/10/2007
Gracias por el interés... Voy a mirar precios de los wof, je,je a ver si...ji,ji
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 06/10/2007
Tienes diversos precios, desde caros como Dynaudio o Yamaha a más asequibles como M-Audio.

Mensaje actual: 3885
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo