Hola!!me gustaria saber como puedo hacer y con que sintes virtuales poder hacer este tipo de contras tan cañeras y contundentes,voi provando pero no me sale nada parecido!!!
Gracias!
no estoy yo muy puesto en ese estilo pero creo que se consigue aplicando por ejemplo un poco de distorsiòn ( tipo tape del secream de reasòn ) que me corrijan si me equivoco
dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle.
Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos
Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no?
Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.
dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle.
Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos
Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no?
Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.
Saludos!
Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio)
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.
Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio)
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.
Ammm! Claro; teniendo el bajo a contratiempo, se puede diseñar dicho sonido sin tener en cuenta al bombo (relativamente).
con bass station y v station puedes conseguir contras , aora no te puedo enseñar nada porque no tengo disco duro lo tengo a arraglar y puede que pierda todo lo relacionado kon la produccion si consiguen arreglarmelo, ya te subire unos cuantos bajos
Si haces que el bajo piseo un poco al bombo( con mas tiempo de relajacion por ejemplo...) y aplicas un poquito de ducking la cosa se pone mas interesante que el simple bombo-bajo a la contra, el efecto es similar pero tiene mas movimiento el asunto...