Contras hardstyle

edusx2
#1 por edusx2 el 19/11/2006
Hola!!me gustaria saber como puedo hacer y con que sintes virtuales poder hacer este tipo de contras tan cañeras y contundentes,voi provando pero no me sale nada parecido!!!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 19/11/2006
no estoy yo muy puesto en ese estilo pero creo que se consigue aplicando por ejemplo un poco de distorsiòn ( tipo tape del secream de reasòn ) que me corrijan si me equivoco
Subir
Nanillo
#3 por Nanillo el 18/01/2007
con un poco de saturacion, distorsion y equalización
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 18/01/2007
Por curiosidad, que es una contra? :-k
Subir
djluigi
#5 por djluigi el 18/01/2007
Furthur @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:
Por curiosidad, que es una contra? :-k

dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle. :D
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 18/01/2007
djluigi @ 18 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:
Furthur @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:
Por curiosidad, que es una contra? :-k

dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle. :D


Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos :wink:

Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no? :mrgreen:

Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.

Saludos!
Subir
djluigi
#7 por djluigi el 18/01/2007
Furthur @ 18 Ene 2007 - 10:01 PM escribió:
djluigi @ 18 Ene 2007 - 02:24 PM escribió:
Furthur @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:
Por curiosidad, que es una contra? :-k

dicese del bajo puesto a contratiempo en musica electronica como trance,makina.hardhouse y como no hardstyle. :D


Gracias por la aclaracion. No estoy familiarizado a segun que terminos :wink:

Me despistaron las respuestas recomendando aplicar distorsion y demas. Vamos, que para el caso, el hecho de que vaya o no a contratiempo es irrelevante, no? :mrgreen:

Bueno, entonces decir que en mi caso para el tema de distorsiones, uso el "saturator" que trae el Live y el "tube" de Antares.

Saludos!

Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" :wink: lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio) :D
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.
Subir
Furthur
#8 por Furthur el 19/01/2007
djluigi @ 18 Ene 2007 - 10:57 PM escribió:
Pues no es irrelevante el hecho de que vaya a contratiempo, de ahi su seudonimo;"contra", si pusieramos el bajo a la vez que el bombo ya no seria contra" :wink: lo q se busca en este tipo de sonidos no es un bajo trancero por asi decirlo, si no mas bien un sonido seco y rasgante de sinte
q haga la funcion de bajo pero sin ser necesariamente un bajo(q me hago la picha un lio) :D
algo mu usado en los primeros temas hardcore de los primeros 90 con sus sonidos del juno, distorsion ,equalizacion y compresion son la clave.


Ammm! Claro; teniendo el bajo a contratiempo, se puede diseñar dicho sonido sin tener en cuenta al bombo (relativamente).

No habia caido en ese detalle, gracias!

Saludos!
Subir
dj_nocker
#9 por dj_nocker el 20/01/2007
con bass station y v station puedes conseguir contras , aora no te puedo enseñar nada porque no tengo disco duro lo tengo a arraglar y puede que pierda todo lo relacionado kon la produccion si consiguen arreglarmelo, ya te subire unos cuantos bajos
Subir
Sergi Velasco
#10 por Sergi Velasco el 21/01/2007
Cuando llege al estudio os paso unas muestras a ver q tal
Subir
Nanillo
#11 por Nanillo el 22/01/2007
Estos son algunos ejemplos de contras hardstyle.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo_2_08.wav
bajo_2_07.wav
Subir
dj_nocker
#12 por dj_nocker el 22/01/2007
las as sakado del pack de blutonium vol.1
Subir
Nanillo
#13 por Nanillo el 23/01/2007
Pues la verdad es que no lo se, posiblemente si.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 23/01/2007
Si haces que el bajo piseo un poco al bombo( con mas tiempo de relajacion por ejemplo...) y aplicas un poquito de ducking la cosa se pone mas interesante que el simple bombo-bajo a la contra, el efecto es similar pero tiene mas movimiento el asunto...
Subir
dj_nocker
#15 por dj_nocker el 23/01/2007
aki os dejo un ejemplo de lo que dice nenuko lo malo que es hardcore, aunque en hardstyle vendria siendo lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kick bg007.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo