Contraseña

chunis
#1 por chunis el 08/05/2007
ayayay...,tengo la portatil osx y hay miles de cosas que no me deja hacer porque me pide contraseña y no se si alguna ves meti una sin querer y ahora no se como haver!....,hay alguna manera de volver a cero y ponerle alguna contraseña nueva o que no me pida ninguna...,me la pide siempre cuando quiero mandar un email desde la opcion mail(por ejemplo para contestarle a alguien desde internet)..o para descargar programas.....,me estoy volviendo loca....,alguien me puede ayudar?
desde ya muchas gracias,
flor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/05/2007
pues es la contraseña que tu misma pusiste el primer dia....para quitarla nose si abra alguna forma...pero creo que te toca reinstalar os x...hay k tener mas memoria...Y NO RAM.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 08/05/2007
Si no te sabes lo contraseña sólo te queda formatear el ordenador
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 08/05/2007
Si no pusiste ninguna bastará con darle a OK, sin escribir nada cuando te la pide.
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 08/05/2007
Si, aquí no es como Windows, que con un programilla reseteas la contraseña de cualquier usuario, o peor, la descifras en pocos minutos. Aquí las contraseñas realmente protegen el sistema; si te has olvidado de la tuya, no te queda otra que formatear y reinstalar... y no olvidartela después otra vez.
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 08/05/2007
En todo caso, eso de que te pida contraseña para enviar un mail... como no sea la contraseña del servidor SMTP de una cuenta POP, no tiene sentido... OS X no debería pedirte contraseña para nada que no esté relacionado con tareas de administración del sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo