Contratación de un bolo

drdubay2
#1 por drdubay2 el 30/04/2009
Hola gente..

Me acaban de decir que un ayuntamiento me quiere contratar para tocar en un evento musical. Bueno, el tema que me han pedido que les haga factura. El problema es que yo no soy autónomo y creo que no puedo hacer una factura, ya que se tiene que tener un NIF de autónomo..

Se que hay empresas que se dedican a hacer facturas para personas como yo pero que te cobran bastante de comisión, y como el bolo seran unos 100 euros, pues que no me saldría a cuenta.

Alguien que haya sido contratado como músico para algún evento me podría ayudar y orientarme cómo puedo resolver este tema? Me interesa muchísimo poder tocar en ese acto.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 01/05/2009
Si nadie te la puede hacer por ti olvidate de cobrar, los ayuntamientos son unos caraduras. Mira a ver si algún conocido tuyo autónomo te puede hacer el favor.
Subir
drdubay2
#3 por drdubay2 el 02/05/2009
Ya tengo a alguien que me puede hacer la factura. El tema es que quisiera saber si a él le puede perjudicar en algo?
Subir
Lukinman
#4 por Lukinman el 02/05/2009
Hola,

No le perjudica siempre y cuando este dado de alta en el epigrafe correspondiente,en su gestoria se lo podran decir.Y claro,declarar el iva de la factura.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo