Control 24, como le enchufo...

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 01/05/2008
Hola amigos, agradeceria si algun alma caritativa se dignara a aclararme en que conexion de la control debo enchufar los cascos para cabina.

Gracias y saludos

PD: Hablo de la primera control 24
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 01/05/2008
Hola, debes conectar un amplificador de auriculares al AUX OUT y luego puedes hacer dos cosas, crear una mezcla de monitoraje independiente en protools y sacarla por dos salidas del interface y entrarlas por el AUX IN en la control24 con lo que saldrá directamente por el AUX OUT hacia el ampli de auriculares pero podrás utilizar el talback igualmente, es decir que pinchará en la conexión para poder hablar con el que esté en la cabina, la otra opción es darle al boton MONITOR TO AUX con lo que en ese momento tengas en el control room (normalmente la mezcla LR de protools que sale por la salida 1 y 2) irá al AUX OUT hacia el ampli de auriculares. Lo bueno es que puedes tener las dos maneras conectadas y elegir en cada caso que interesa con el boton MONITOR TO AUX.

1 saludo!
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 01/05/2008
=D> ole andrum, esa es toda la informacion que deseava saber, lo que me extraña es que la maldita control no amplifique la salida de cascos creo que voy a comprar este:

Imagen no disponible

Otra cuestion que queria comentar, ¿lo que es el control de monitoreo de la control amplifica la señal, o es pasivo? tengo monitores activos y la verdad es que me llega la señal con muy poca chicha.

Por ultimo queria comentarte si la luna de tu avatar se va escondiendo gradualmente o por lo contrario deveria dejar de fumar

gracias y saludos!
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 01/05/2008
Alguien escribió:
Por ultimo queria comentarte si la luna de tu avatar se va escondiendo gradualmente o por lo contrario deveria dejar de fumar

jeje ...Acabo de mirar el avatar i me ha dado la misma impresión :lol: Y eso que no fumo :D
Mirate tambien esta marca para amplificar los auriculares:
http://www.zzounds.com/item--ARTHEADAMP
Saludos!
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 01/05/2008
gorkamusic escribió:
Alguien escribió:
Por ultimo queria comentarte si la luna de tu avatar se va escondiendo gradualmente o por lo contrario deveria dejar de fumar

jeje ...Acabo de mirar el avatar i me ha dado la misma impresión :lol: Y eso que no fumo :D
Mirate tambien esta marca para amplificar los auriculares:
http://www.zzounds.com/item--ARTHEADAMP
Saludos!

:shock: :shock: SI O NO? no me habia fijado, no se ni de donde saqué la foto
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 01/05/2008
La imagen está estatica pero hace como un efecto óptico... :roll:
Estamos (toy) majara :lol:
Me voy a comer!
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 04/05/2008
Hola Andrum, he conectado todo como me comentaste y funciona a las mil maravillas, he comprado ese ampli de casos y la verdad es que es muy muy practico, pense que me meteria ruido pero que va... y eso que he utilizado cables sin balancear, mil gracias amigos y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo