Control 24 + digi 003!

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 05/08/2007
Hola amigos,he encargado la digi 003 y en breve tengo en mente hacer lo mismo con la control 24, como muchos sabreis la control tiene 16 previos focusrite pero no tiene convertidores AD y por tanto tendria que utilizar un convertidor AD externo, ¿hay algun modo de conectar los previos de la control 24 a la digi 003 sin ocupar las entradas de esta? osea la idea seria ampliar el numero de entradas de la 003.

Yo dejo ahi mi pregunta aunque me huelo que voy a necesitar algun conversor aparte tipo apogee.. o lynx.
¿En este caso qué convertidores serian compatibles con pro tools?
¿cual seria la mejor configuracion para exprimir al maximo la control 24 + digi 003?

Gracias por anticipado a todos los que me quieran ayudar! :D
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 06/08/2007
up :( una ayudita? :D
Subir
milivoltio
#3 por milivoltio el 10/08/2007
Vende TODO y Comprate un HD es una desproprcion brutal el gasto que estas haciendo si lo que buscas es CALIDAD de SONIDO.
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 10/08/2007
Hombre, yo necesito 16 entradas por lo que voy a tener que conectar un conversor via ADAT , por lo que comprando uno tipo apogee ya estoy superando la calidad de conversion de cualquier sistema hd, no crees? o hay mas factores en sistemas hd que superan al LE, que diferencias de peso hay?

Merci y saludos!
Subir
kaguenpituak
#5 por kaguenpituak el 14/08/2007
El motor de audio no es el mismo, ni el bouncing. En HD se realiza a 48 bit, mientras que en LE todo es a 32. Por otro lado la capacidad de procesar es muuuucho mayor en el HD. Un consejo no pilles la control 24 y cambiate a HD.
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 15/08/2007
kaguenpituak escribió:
Un consejo no pilles la control 24 y cambiate a HD.


La control 24 + sistema hd tiene que ser la bomba!, ¿por que no? o quieres decir que invierta el dinero de la control 24 en una targeta hd y una digidesign 96 I/O (por un decir), gracias y saludos
Subir
kaguenpituak
#7 por kaguenpituak el 16/08/2007
Perdona, lo que quiero decir es que seria mejor tener un HD sin la control, que una control con 003(la control te dara comodidad pero el sonido sera mejor con un HD). Los convertidores son mejores los 192 o los apogee que los 96.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 16/08/2007
Ya quisiera tener algo asi............... =D>
Subir
CarlosCalos
#9 por CarlosCalos el 16/08/2007
A mi me gustaria tener unos cuantos apogee sistema hd3 y una mesa icon, pero se hara lo que se pueda.... saludos! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo