Control/24 de digi y rme ufx

Estudio Zacarias
#1 por Estudio Zacarias el 28/08/2011
hola nuevamente si me pudieran ayudar ...

quiero conectar mi control /24 de digi a mi interface rme ufx ya que no me reconoce el ethernet y con la digi 03 no hay problema

no se si ya no me servira el control con esta nueva inerface de RME...


algun consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bencasjav
#2 por bencasjav el 08/09/2011
Hola tuto_pro, yo la verdad no te puedo responder porque no tengo mucha idea, pero me remito a preguntarte a ti porque no hay mucha gente que tenga la rme ufx, he visto que se puede grabar en standlone a un usb, me podrias decir los pasos si lo has llegado a hacer?¿ me llego ayer mi rme ufx y me gustaría emplearla como unidad movil y grabar las pistas en un usb y despues importarlas a protools.muchas graciass
Subir
Estudio Zacarias
#3 por Estudio Zacarias el 08/09/2011
hola amigo bencasjav hay que instalar los drives del cd que trae la interface..hay uno que permite grabar todos los canales de audio aparece como una mini mezcladora aparte de la normal y le das al boton rojo cada canal tiene uno tu activas el canal que quieras grabar esos se estaran grabando por separado ejemplo....si adamas grabas 8 canales hay que seleccionar nadamas esos 8 para que no pese mucho la informacion....se graba en wav asi me aparecio 1 solo archivo tu le dices a que calidad lo quieres grabar ...


el archibo dice DIGICheck 5.32 este es el que tienes que abrir...apareceran del 1 al 64 estro se estara grabando ya sea en tu usb o en el disco interno de tu maquina......

despues para inportarlo en el protools 9

creas una sesion nueva y le das inportar audio y buscas donde lo guardastes no busques sesion por que no aparece asi..

aparece 1 solo archivo wav y dentro de este estan todos los canales por separado..

le das inportar audio y listo enpesara a cargar ya despues le dices inportar en canal nuevo y solo se abriran todos los canales por separado...


http://imageshack.us/photo/my-images/403/84096126.jpg/sr=1


espero me aya explicado jeje

saludos de ciudad del carmen campeche mexico....
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 09/09/2011
La control 24 se comunica con Pro Tools a través del ethernet del ordenador. Si no consigues que detecte el ethernet no podrás hacer que se comunique con pro tools.
Subir
bencasjav
#5 por bencasjav el 09/09/2011
Gracias Tuto-pro, haber los pasos seria, conectar a mi pc por usb la rme ufx, despues insertar el cd de instalación de los drivers y directamente ya se instala en la máquina (rme ufx) la posibilidad de grabar en standlone?
lo que no entiendo es esto :''el archibo dice DIGICheck 5.32 este es el que tienes que abrir...apareceran del 1 al 64 estro se estara grabando ya sea en tu usb o en el disco interno de tu maquina......''
Creo que los pasos desde el principio seria conectar como te he dicho a mi pc y por usb la rme ufx, instalar los drivers de la interface y el total mix y despues ya tendre la fución de grabar en standlone ya que el día que me la trajeron intente grabar y no me salía la función de grabar.
Después de grabar todo si que iría a mi imac donde tengo la digi 003 y protools 8 y lo importaría.
Espero que me ayudes sobretodo en los pasos que debo de seguir para la instalación y la grabación en standlone porque como me veras estpoy bastante verde. Muchas gracias amigo y esperando tu respuesto, un abrazo desde valencia (españa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo