Control de un JV-2080

pedrodee
#1 por pedrodee el 19/06/2011
Hola a todos.
Tengo este módulo y un teclado controlador. La pregunta es con los controles de efectos (reverb, chorus, etc.) Si coloco el jv en el modo GM, responde perfectamente a los controles desde el teclado, pero si me salgo de este modo (expansión, preset, etc), únicamente me responde al knob de volumen.
¿Qué estoy haciendo mal?
Me he leido el manual del módulo y no encuentro nada (además de tener poca idea de MIDI, la "literatura" que he encontrado al respecto me parece la cosa menos entendible que ha pasado por mis manos.

Gracias por vuestra ayuda.

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 19/06/2011
Ya no tengo ninguno de los JV pero creo recordar que en los modos que no son el GM tú decides qué controladores hacen qué cosa. Lo debes configurar.
Subir
pedrodee
#3 por pedrodee el 19/06/2011
Gracias
Eso es lo que llevo varios días intentando, pero sin exito.
Esto me ha pillado ya mayor...
Cada vez que veo una tabla de implementación de midi, cro ver un jeroglífico egipcio.
He entrado en la pantalla de configuraciones, donde se ajustan los CC y veo que están asignados con los mismos parámetros que envía el teclado controlador. Hay algo que se me escapa (o mucho). De hecho, si no llego a descubrir que en l modo GM si responde, habría pensado que el controlador está mal.
Lo único, que como también tengo un JV1010 y le pasa lo mismo, pues nada, y ese sin pantalla ni nada para configurar...lo tengo claro.
Me va a tocar tener que contratar a alguien para que me de unas clases particulares.
Gracias otra vez y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo