Control sobre output 3-4

chunis
#1 por chunis el 15/02/2008
como mi m-box 2 pro me vino defectuosa(los output 1 y 2 hacen ruidos irreparables) estoy sacando el audio por los output 3 y 4 que (gracias a dios!) no tienen problemas de ruido...,el problema es que no puedo controlar el volumen de salida de estos output desde la perilla MONITOR de la m-box!...,hay alguna manera de tener el mismo control con estos output que el que se suele tener con los 1 y 2?.
ayudenme con esto y prometo no molestarlos mas con mis post sobre ruidos de m-box.
gracias!
FLOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 15/02/2008
alguien que me ayude?
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 15/02/2008
No tienes opción de cambiar la tarJeta? Si es nueva estará en garantía...
Subir
Rastaboy
#4 por Rastaboy el 16/02/2008
Creo que el knob de MONITOR solo controla lo que hay en OUTPUT 1-2, en la digi 001 habia una opción para usar como monitor las salidas 3-4, pero habia un switch detrás expresamente para eso, mira que no haya uno detrás en las conexiones.
Subir
chunis
#5 por chunis el 16/02/2008
no, la m-box 2 pro no viene con ese swich atras...,y ya se me paso la garantia de la compra...,pero no me quiero angustiar mas, necesito solucionar este problema de alguna manera....,si no se puede elegir el volumen de los output 3 y 4..,a que volumen estan saliendo entonces?...,un volumen predeterminado por los fabricantes?...,o habra alguna manera de setear ese volumen fijo desde las preferencias del software?
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 16/02/2008
Es recomendable crear un "master fader" para tener monitorizado visualmente el volumen de la mezcla aunque no es recomendado usar ese fader para controlar el volumen de salida, con el fader fijo a 0dbFs lo que leas en el meter del fader del master de salida 3y4 será el volumen que salga en las salidas y para controlar el volumen de los monitores mejor poner un control de volumen entre las salidas y los monitores, cualquier mesa de pequeño formato te serviria, por ejemplo: http://www.behringer.com/UB502/index.cfm?lang=SPN
o un control de monitor: http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2

1 saludo!
Subir
chunis
#7 por chunis el 17/02/2008
gracias Andrum por aclararme un poco el panorama..,por suerte me consegui unos monitores ya potenciados EVENT...,mienten un poco con los graves pero estan bastante bien!...,solo voy a tener que acostumbrarme a controlar el volumen llendo a la parte trasera de los monitores cada vez.....,gracias!

FLOR
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 17/02/2008
chunis escribió:
gracias Andrum por aclararme un poco el panorama..,por suerte me consegui unos monitores ya potenciados EVENT...,mienten un poco con los graves pero estan bastante bien!...,solo voy a tener que acostumbrarme a controlar el volumen llendo a la parte trasera de los monitores cada vez.....,gracias!

FLOR


Hola FLor, los dos aparatos que te recomendaba hacen la función de control de volumen entre la mbox y los monitores para que no tengas que ir cada vez a la parte de atrás, no son amplificadores. Te los recomendaba pensando en trabajar de manera cómoda teniéndolo todo a mano, porque lo habitual es estar manejando bastante el volumen constantemente. Esos son los económicos, pero si quieres ir en serio también tienes el bigknob de mackie http://www.mackie.com/products/bigknob/
o ya exagerando: http://www.gracedesign.com/products/m906/m906.htm

1 saludo!
Subir
Rastaboy
#9 por Rastaboy el 17/02/2008
Si, lo que dice Andrum tiene razon

Te creas el Master Fader de la sesión de las salidas OUTPUT 3-4 y simplemente lo ajustas para que cuando el fader esté a 0dB los monitores te suenen al maximo que los pondras, luego si quieres bajarlos solo tienes que ir a la ventana MIX y jugar con el MASTER FADER.

Saludos
Subir
chunis
#10 por chunis el 18/02/2008
gracias chicos!, voy a comprar la behringer ub-502 que aca en NY esta a 20 dolares!...,es muy barata y la verdad es que estos ultimos dias preferia salir por los output 1 y 2 teniendo ruido,que pararme todo el tiempo para controlar el volumen!.
Creo,Andrum, que me llego un mensaje privado tuyo, pero vino vacio.
saludos!
Subir
Andrum
#11 por Andrum el 19/02/2008
chunis escribió:

Creo,Andrum, que me llego un mensaje privado tuyo, pero vino vacio.
saludos!

Si, me equivoqué de botón y te estaba escribiendo el último mensaje al foro por privado y me di cuenta cuando ya salía, lo borré aunque por lo que veo te lo envió igual pero en blanco.

1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo