Control de volumen pasivo en rack

otikin
#1 por otikin el 23/01/2007
Hola!, alguien conoce algun control de volumen pasivo para mis monitores, que este en rack?

He visto que el c-control es un 9" pero se quedaria cojo por que no tengo ningun otro 9"..

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 23/01/2007
Presonus Central Station.....solo puedo decir maravillas de el.Echa un vistazo a las caracteristicas y sabras lo que digo.Un saludo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/01/2007
yo uso un sm pro audio m-patch 1 enrakado en 19"


slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/01/2007
yo personalmente creo q el central station trae demasiada electronica activa cerca del control de volumen pasivo, ademas la señal para por un potenciomentro y luego por resistencias variables para calibrar monitores.. no me gusta la verdad, prefiero tener el talkback, los auriculares y la conversion DA aparte.

Yo salvo q te kieras meter en un goldpoint me kedaria con un m-patch 1 en lo referennte a calidad de audio, ademas es muy facil de modificar




slds
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 23/01/2007
Chus @ 23 Ene 2007 - 11:48 AM escribió:
yo personalmente creo q el central station trae demasiada electronica activa cerca del control de volumen pasivo, ademas la señal para por un potenciomentro y luego por resistencias variables para calibrar monitores.. no me gusta la verdad, prefiero tener el talkback, los auriculares y la conversion DA aparte.

Yo salvo q te kieras meter en un goldpoint me kedaria con un m-patch 1 en lo referennte a calidad de audio, ademas es muy facil de modificar




slds


lo mismo digo :D
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 23/01/2007
Alguien escribió:

lo mismo digo


Jerri impostor, si tu tenias un mackie big knob, no? aunq no se puede estar seguro contigo pq en poco mas de un año menuda fiebre q te ha dado comprando ekipo, no? me alegro de q te vaya bien el business, cuando vaya por madrid tengo q ver toda esa cacharreria.. jeje



slds
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/01/2007
por cierto q el c-control no es pasivo otikin


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo