Buenas, lo siente si es una pregunta muy chorra, pero he buscado pero no logro conseguir la solución, quiero controlar los parametros de una Volca Drum, pitch, forma de onda, etc... desde los potes de una mpc214 a través de logic y su smart controls.
suponía que se hacia partiendo de una pista midi instrumento externo, crear smart controls con varios cc, estos smart controls se asignan a las 8 enconder del akai.
La volca Drum no transmite pero si recibe mensajes CC.
Puedo utilizar la MPC con un instrumento virtual y puedo enviar CC desde el hyperedit al volca, pero no se integrarlo.
¿tengo que hacderlo a través del entorno midi?
Se desde el entorno midi se pueden crear deslizadores o enconder rotativos conectados al instrumento, pero seguro que esto ya se puede hacer de una manera más fácil.
Saludos.
suponía que se hacia partiendo de una pista midi instrumento externo, crear smart controls con varios cc, estos smart controls se asignan a las 8 enconder del akai.
La volca Drum no transmite pero si recibe mensajes CC.
Puedo utilizar la MPC con un instrumento virtual y puedo enviar CC desde el hyperedit al volca, pero no se integrarlo.
¿tengo que hacderlo a través del entorno midi?
Se desde el entorno midi se pueden crear deslizadores o enconder rotativos conectados al instrumento, pero seguro que esto ya se puede hacer de una manera más fácil.
Saludos.
Responder