Controlador akai mpd32 para ableton

iliturgia
#1 por iliturgia el 31/10/2011
Hola foreros, antes de nada deciros que he leido todos los post sobre este controlador y no llego a una conclusion final. El mpd32 tiene automap para ableton?? si no es asi es un controlador facil de manejar en ableton??? Lo digo por el tema de asignar los pads a drum rack a la vez que pueda pasar de pistas y seleccionarlas facilmente para tocar sus parametros, no se, abreviarme de tocar el raton en la menor manera posible y tener un controlador con el cual pueda hacer diversas funciones dentro de ableton. Me prodriais ayudar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Norberto
#2 por Norberto el 01/11/2011
Hola iliturgia

Hace muy poco adquirí un mpd32 y te puedo asegurar que es muy facil e intuitiva de manejar en ableton. De echo esta pensado para manejar el drum rack que viene e el porgrama....una vez enchufada y asiganada en preferencias la tienes lista para funcionar.
Con respecto al mapeado, te puedo decir que yo solo lo he probado con los 8 knobs que trae y funciona perfecto, sin ningun tipo de problemas. No he probado a mapearla por completo ya que la mpd32 la utilizo para cosas puntuales. Supongo que se podrá mapear entera, ya que todos los controles son asignables al igual que la apc40. De todas formas echale un vistazito a estos tutoriales, son de samplekings y estan muy bien:


http://www.youtube.com/watch?v=MuHi7m4c7fE&feature=relmfu

P.D. si quieres tener un buen controlador de ableton y "tenerlo todo a mano", quizas deberias pensar en una apc20, 40, etc,etc.

Saludos!!!
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 01/11/2011
Gracias les exare un vistazo. Estoy pensando en la apc40 pero busco algo alternativo mas barato y la mpd32 creo que lo es
Subir
Norberto
#4 por Norberto el 01/11/2011
Ok....de nada.....

:ook:
Subir
iliturgia
#5 por iliturgia el 01/11/2011
Algun forero que utilice la mpd32 para producir con ableton??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo