Controlador BCF 2000 de Behringer

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 28/03/2006
Hola a todos, y perdón por mi ignorancia. Este controlador es solo midi o sirve como controlador de pistas de audio también?
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 28/03/2006
Es un controlador que se comunica con el ordenador a través de MIDI que sirve para controlar cantidad de parámetros, entre ellos pistas de Audio y de MIDI.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 28/03/2006
MIDI, sólo MIDI, puedes controlar pistas de audio, pero vía MIDI, nosesimesplico...
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 28/03/2006
Gracias, creo que si te entendí, puedo controlar las pistas de audio VST, no es así?
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 28/03/2006
La BCF es un controlador MIDI, que manda información MIDI a cualquier aparato que pueda recibirla, un secuenciador, un sinte, un sampler (virtual o real).. por medio de esos envíos podrás controlar diferentes parámetros que bla bla bla...

dinos para qué la quieres... así es más fácil :D
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 29/03/2006
Pues mi idea era realizar las mezclas ayudandome de ella para no tener que utilizar tanto el ratón, reverbs, motorización de los volúmenes, etc
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 29/03/2006
funciona perfectamente para lo que dices.....además como sabrás tiene faders motorizados....
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 29/03/2006
que secuenciador usas?
Subir
MIGUESAX
#9 por MIGUESAX el 29/03/2006
Estoy intentando usar el Sonar 4 Le, pero me da problemas por algo relacionado con el SP2 de Win xp
Subir
MIGUESAX
#10 por MIGUESAX el 29/03/2006
Tengo una Edirol A 25 con la que venía el Sonar 4 le, por eso no entiendo que se cuelgue de buenas a primeras. Espero arreglarlo pronto, ya busqué en la página de soporte.
Otra opción que he pensado es esperar y pillarme una interface de audio/controladora tipo Tascam o M- Audio, Qué pensáis vosotros? sería mejor esta opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo