Controlador Behringer BCF2000

lapsusstudio
#1 por lapsusstudio el 29/01/2011
COMENTARIOS SOBRE ESTA SUPERFICIE DE CONTROL PARA LOS QUE LA CONOZCAN, CALIDAD, ESTABILIDAD, VELOCIDAD, LA NECESITO PARA MANEJAR NUENDO, CUBASE Y PROTOOLS.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marcos H
#2 por Marcos H el 29/01/2011
Para mi gusto, es la mejor superficie relación calidad-precio del mercado... si lo que necesitas es un control básico (faders, pan...) esta es tu máquina... evidentemente por ese precio no puedes pedirle muchas más funciones, aunque es muy útil pasarse un día entero con el manual y configurándola a tu antojo, te sorprenderás... No es nada robusta, pero eso se soluciona tratándola con más mimo... hay quien me ha dicho que la fiabilidad de los controles (por ejemplo los faders) no está muy bien calibrada... pero si así fuera, al menos para mí, es imperceptible.
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 29/01/2011
hola, pues la verdad yo la quiero solo para manejar mi DAW, estoy cansado de mezclar con mouse desde la consola virtual del nuendo, ademas, que ya me estoy jodiendo el tunel carpiano de mi mano, solo la necesito para manejo en estudio, manejar las mezclas mas facilmente, mi otra pregunta es, compatibilidad con nuendo y si es posible brincar de canales, es decir, mezclo del uno al 8 y puedo saltar con algún botón del 9 al 16?....
Subir
Marcos H
#4 por Marcos H el 30/01/2011
Pues entonces está genial, yo la tengo desde hace un par de años y no me hado ni un sólo problema. Tengo ya memorizados todos los comandos y la verdad es que ayuda mucho sobre todo cuando empiezas la grabación o la mezcla...cuando la cosa se pone más compleja ya tiras de ratón, me refiero por ejemplo al manejar plug ins, es posible con la Behringer pero es más complicado. Para saltar de canales tiene un botón especifico, así que por eso no te preocupes. De hecho es tan barata que me he estado pensando en comprar dos y colocarlas simultáneamente, para tener un controlador de 16 canales... aprovecha que creo que en http://www.thomann.de la han bajado de precio.

Yo la he utilizado en Cubase LE 4, Logic 9 y Pro Tools 8, así que imagino que con Nuendo también tirará...aunque mejor échale un vistazo a las especificaciones en la web de Behringer
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 31/01/2011
qknegra, muchas gracias por tus comentarios, la comprare....y estare pensando en la opción de cascada para unir dos de estas....
Subir
Marcos H
#6 por Marcos H el 02/02/2011
A mandar, saludos, y que la(s) disfrute(s)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo