Muy buenas a todos, acabo de dar con vuestra web y ante todo un saludo y presentarme, Soy jose, aficionado al mundo del dj desde hace unos años, como hobby claro, Tengo dos platos y una mesita con la que hago mis pinitos en el mundo del DJ, me apasiona la musica electronica sin dejar de lado los demás estilos. El caso es que me ofrecieron pinchar en el pub de un amigo pero claro, dos platos de vinilo y casi todos Break Beat y Drum and Bass... La gente ultimamente solo pide canciones estilo David Guetta. De ahí que haya decidido sumergirme en la era digital y hacerme con un controlador de estos que usan traktor, virtual o similar y así poder pinchar a gusto de todos.
Mi presupuesto aproximado son 600 euros algo más quiza pero sin pasarse demasiado.
He echado el ojo a estas:
Vestax VCI 300 MKII - 499 Aparte (Vestax VFX 1 199 Euros ¿Merece la pena?)
Traktor Kontrol S2 - 569 Euros
Es así lo que he separado de las que he visto que más me convence, pero si conoceis alguno distinto podeis comentarlo y os estaré muy agradecido.
Un saludo y Gracias.
Mi presupuesto aproximado son 600 euros algo más quiza pero sin pasarse demasiado.
He echado el ojo a estas:
Vestax VCI 300 MKII - 499 Aparte (Vestax VFX 1 199 Euros ¿Merece la pena?)
Traktor Kontrol S2 - 569 Euros
Es así lo que he separado de las que he visto que más me convence, pero si conoceis alguno distinto podeis comentarlo y os estaré muy agradecido.
Un saludo y Gracias.