Controlador minimoog

ednarg
#1 por ednarg el 03/05/2010
La empresa Midisoft, siguiendo la senda que abrió Korg con su controlador tipo MS20, ha sacado unos controladores estilo minimoog, que parece ser que van bien con los Model E de Steinberg, y posiblemente con el Arturia Minimoog (no me queda claro la compatibilidad, aunque siendo un controlador midi, supongo que servirá para todos...)

Imagen no disponible

Hasta ahí todo perfecto.

Problema: el controlador modelo teclado (hay uno tipo rack) vale 1200€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #-o

Más información (está en alemán):

http://www.midisoft.de/shop/index.html? ... ort128.htm

PD: esta noticia tiene unos cuantos años, pero yo la he descubierto ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 03/05/2010
Lo vi en su momento y me pareció bonito pero caro hasta el punto del sinsentido. Por unos 300 o 400 € más puedes encontrar un minimoog de los nuevos de 2ª mano!, también, por algo más de lo que cuesta el controlador, podrías pillar la edición rack del minimoog de paquete!! jajaj es que es absurdo.

Directamente me parece de locos comprar ese controlador... pero es muy bonito, sí :D
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 03/05/2010
Exactamente lo que yo he pensado al verlo (ya digo que acabo de descubrirlo), que por un poco más, me pillo el minimoog de 2ª mano, o el little Phatty, por eso de tener un moog...
Yo no entiendo mucho de economía, pero estas cosas me parecen un sinsentido comercial, porque pagar 1200€ por un controlador midi de 2 octavas, por muy bonito que sea, sólo es posible si te sobra la pasta y, en ese caso, te pillarias el minimoog original
¿0 no?

Saludos
Subir
pop
#4 por pop el 04/05/2010
Además es que es eso, solo 2 octavas :roll: y las teclas no es que tengan la mejor pinta del mundo.

No entiendo nada :D
Subir
Trms
#5 por Trms el 04/05/2010
Quiero doce.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 04/05/2010
Triames escribió:
Quiero doce.


:mrgreen:

Pues fijándome mejor en la página, me parece entender que lo sacaron a la venta en 2004, para controlar el Model E de Steinberg. O sea, que no es algo nuevo de la moda actual de PC+controlador (que parece que es a donde vamos al final, a hacer leches los sintes hard...), me pregunto ¿cuántas unidades habrán vendido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo