Controlador del MT4 de Emagic para Win XP

N0RSK
por el 17/01/2004
Pos eso, que soy nuevo en esto del XP (4 dias literalmente), y al fin conseguí que me vay bien la tarjeta de sonido, pero ahora el señor MT4 de Emagic no le da la gana de aparecer.Lo ve el XP pero le doy controladores del CD que me venia con el y que si quieres catalina.Esto de los drivers es un coñazo. Que drivers hay que bajarse e instalar pa poner en marcha este interface MIDI?, no tengo ni idea, pq encima te bajas un .zip y dentro de el suelen haber unos cuantos drivers y no se cual es el que tengo que instalarle,que lio es esto!!!.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo licencia oficial Cubase 14 pro ( transferencia oficial Steinberg)
    250 €
    Ver
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • Microfono Neumann TLM 103
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
N0RSK
por el 17/01/2004
Si alguien usa este mismo interface (MT4) con win XP, le rogaria que me echara un cable con los drivers dandome pistas.Saludetes
N0RSK
por el 17/01/2004
Por cierto, uso PC.
miura
por el 17/01/2004
yo uso este cacharrito y me va de perlas en Xp, sólo debes bajarte los drivers de la página http://www.emagic.de y cuando te lo pida el xp le dices que en la carpeta del 2000 que aparece en los drivers. Suerte es un gran aparatito.
N0RSK
por el 17/01/2004
Ok, cuando abro el archivo zip, hay varios, no se cual. Pone unitor y no se que mas. El lio mas que nada es que no se cual es el driver hay lo menos 3.Saludos
N0RSK
por el 17/01/2004
Ya parece que se me ha solucionado, gracias pos tu ayuda miura.Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas