¿controlador para mainstage?

soundlab
#1 por soundlab el 03/06/2009
Hola!

uso en directo el mainstage de logic, y me quiero comprar un teclado controlador con botonera, faders y knobs asignables...

mi duda es, ¿¿¿m-audio oxygen 61 o emu xboard 61???

lo único que necesito es eso, asignar los botones para cambio de preset en el mainstage (por lo mens 10 botones) y los faders para efectos y demás...

cuál de estos teclados, es el mejor en ese sentido?

para mí lo único que no me queda claro, es la posibilidad de hacer cambio de programa en el mainstage, asignando botones del controlador... porque lo de los faders, se que son libremente asignables a cualquier función... con mainstage

Pues nada más, un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundlab
#2 por soundlab el 04/06/2009
nadie¿?¿?

q entusiasmo!
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 05/06/2009
oye.. de verdad nadie los ha usado? ninguno de los dos? :roll:
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 23/12/2010
conseguiste asignar el cambio de preset a un boton del teclado controlador???
Subir
muja
#5 por muja el 25/12/2010
Hola!
Yo no llevo teclado controlador, llevo un Fantom x8, porque es lo que tengo, y tengo asignado en los pad que tiene el teclado los cambios de programa, no se si es lo que necesitas tu, pero yo me he hecho la lista del repertorio y en un pad tengo un programa adelante y en otro un programa menos y así es como lio tengo , esmuy facil, antes lo tenía asignado a la primera y última tecla del teclado y nunca he tenido problemas, ahora mismo no me acuerdo como lo hice, y no estoy en casa,, pero creo que es tna facil como poner los botones en la pantatalla, luego le das a recordar y pusas el pada que quieras, así ya te lo reconoce, y luego sólo tienes que encontrar la funcion "pach" adelante o "pach atras" o menos y mas, no recuerdo bien, y listo.
Espero que me haya explicado bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo