Controlador para traktor

James Cube
#1 por James Cube el 16/08/2006
Wenas hispasonicos.

Ayer instalé un demo del traktor dj estudio 3 en mi nuevo mac book pro y me ha gustado bastante. E l problema que se me presenta es que con mi teclado controlador no es muy comodo de manejar, ya que mi teclado no deja de ser, eso, un teclado.
La pregunta que os lanzo a todos los que conoceis y/o usais esta plataforma es: ¿Cual es el controlador mas adecuado? ¿Cual es el mas usado? ¿Y lo del final scratch, merece mas la pena que un controlador midi sin giradiscos? De momento me interesa mas un controlador, por el tema de abandonar los platos y no tener que transportarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 18/08/2006
mira los controladores especificos para traktor de fader-fox http://www.faderfox.com (yo estoy interesado en alguno de ellos pero lo que no me convence es que no sean usb..)
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 18/08/2006
A pues tienen wena pinta, pero claro está, deberian ser usb.
Yo no tengo problema en que sean por interfaz midi pero......... entiendo que usb es lo suyo.
De todos modos son un poco limitados ¿nooooooo? Yo quisiera que tubieran dos ruletillas de ellas mas gordas para pasar el tema acia detras y aci delante rapidamente.
Creo que el weno es el DJ2 pero tambien deberia llevar 4 o 5 perillas rotatorias mas para cada pista, para poder manejar mejor los cortes de frucuencia y demas efectos.

Mantenme en contacto si te pillas uno o si los ves funcionar. Por cierto ¿cuanto valen?
Subir
haikus
#4 por haikus el 18/08/2006
pone el precio en la web....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas