Controlador para Virtual Dj

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 29/06/2010
...
brainstorm2001 escribió:
Mudo escribió:
...

Ahora me gustas!

Vamos a mirar eso.

;)

...

JAJAJAJAJA...

Oye Mudo, tu estas tambien en los foros de Stanton sobre el SCS.1D?, tienes un controlador de estos?

Saludos


Estoy porque Nemonic se puso a contestar cosas en el foro de Djtechtools y entonces me metí para ver si podía dar ideas... el scs.1d es de esos productos bien pensados pero mal llevados a cabo.
Prefiero el V7 pero como que el stanton está de saldo en algunas tiendas pues nunca se sabe...

;)

En cuanto a lo del cdj1000 es lo que me temía y por eso no es un tema tan simple (hay info de lo que recibe el pio en alguna parte?). Si queréis hacerlo desde cero os recomiendo arduino por facilidad de programación y porque tiene librerias especificas para lcd.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#17 por brainstorm2001 el 29/06/2010
yo tengo el scs.1d y es una pasada, se le podria sacar mucho mas pero en general estoy muy contento con el.

El control de traktor es brutal.
Subir
rachelies
#18 por rachelies el 02/07/2010
Creo que tendriamos que empezar por mostrar el led del play por ejemplo, antes de meternos en el tema del display. Yo lo sigo intentando con lo que veo en el VDJscript y haciendo pruebas, pero no consigo nada.
Saludos
Subir
Alogic
#19 por Alogic el 04/07/2010
en esas pantallas como no consigais el datasheet del fabricante... chungo patata, casi mejor le poneis una lcd estandar y usais los pixel que se vean, las hay de muchos tipos y colores. y estoy deacuerdo con Mudo, mejor le meteis un arduino y sobre ello trabajais, yo mas que en la lcd me centraria en leer el cd y pasarlo a pure data, o eso es en lo que me enredaria :P de esa forma podeis poner todos los pulsadores como en un controlador y el cd de Ms pinky u otro que os inventeis (nada facil por cierto)
yo este que hice es muy simple pero os puede servir de ejemplo, es un encoder incremental y un pic, aunque ya implicaria desmontar el lector, pero ya puestos :wink:. tambien tiene pulsadores, potes. pero todo por midi 1.0 no usa usb ni na de eso
Subir
rachelies
#20 por rachelies el 04/07/2010
Alogic, ¿serias tan amable de subir el codigo de ese pic para controlar por midi? Me seria de utilidad.
Muchas gracias
Subir
Alogic
#21 por Alogic el 04/07/2010
lo tienes todo en el foro de ucapps http://midibox.org/forums/index.php?/to ... __tracktor
Subir
roberto_yo
#22 por roberto_yo el 19/07/2010
em mi pregunta seria donde estudiron para saber hacer esas cosas me interesa mucho :D
voy terminando la preparatoria(bachillerato) y kiero saber que carrera relacionado con la musica electronica estudiar

mi msn es robert_betos@hotmail.com



encandado de que me responandan
Subir
rachelies
#23 por rachelies el 19/07/2010
Al final lo he traducido todo a midi1.0 y conectado por usb a mi manera, y asi puedo enviar y recibir facilmente. Lo del foro de Ucapps me parecia muy denso y complicado, asi que he buscado como va el midi y los descriptores para el usb. Con el Traktor no tengo problema, envia los botones, jogwhell y demás, y tambien recibo los leds, los bpm y alguna cosa mas, pero falta el nombre de las canciones.
De momento tengo el problema que el Virtual Dj no me lo reconoce como dispositivo midi, asi que de momento sigo por el lado del Traktor y luego ya veré.
Lo de la pantalla no es tan dificil, con los pic es muy facil de utilizar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo