Controlador quemado, ayuda

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 26/04/2013
Hola, acabo de quemar mi dj tech mixer one. Me preguntaba si podía arreglarlo o hacerle un empalme para que vaya vía usb/midi.
Os subo un par de fotos. Le he puesto 3 v de más y ha empezado a salir un poco de humo. Entonces lo he quitado pero ahora no funciona...
Funciona tanto por corriente, como solo usb. Pero como también funciona como usb hub, he decidido conectarlo por corriente, y me he equivocado de cable. La pregunta es si al menos, podría conectarlo solo con usb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26042013032.jpg
26042013034.jpg
26042013035.jpg
26042013036.jpg
Subir
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 27/04/2013
#1
Hola, pues he buscado pero prácticamente no he encontrado nada de información técnica sobre este aparato... esquemas eléctricos y demás... Escríbeles un correo a "info@djtechpro.com", y a ver qué te comentan sobre una posible reparación, etc.

¿Ya has mirado con lupa las placas del circuito a ver si ves lo que se ha quemado? El olfato también ayuda a localizar...

En las fotos que has subido, lo único que me parece un poco fuera de lo normal es un condensador que a simple vista parece que está hinchado... Son de 10V y la entrada va a 6V, pero habría que ver la polaridad (+/-) del cable que le has conectado... lo mismo la has invertido y de ahí ha venido el problema... pero vamos, sin conocer el circuito no se puede asegurar nada...

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXER ONE - Product Overview.pdf
26042013034.jpg
Subir
Sustancia
#3 por Sustancia el 28/04/2013
Si le has metido corriente de más, quizás tenga un circuito de protección o fusible, y con localizarlo y cambiarlo (o puentearlo) vuelva a funcionar
Subir
nax0_hispa
#4 por nax0_hispa el 29/04/2013
Gracias por responder. Lo he llevado a metroelectrónica y me han dicho que la placa esa tiene dos cosas jodidas, que le ve difícil solución. Mi pregunta es. no se puede llevar los cables de 5v d- d+ gnd a otra placa, o empalmarlos por usb y directo al ordenador???
Subir
nax0_hispa
#5 por nax0_hispa el 01/05/2013
nadie??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo