Controlador o Repros?

Daniel
#1 por Daniel el 28/04/2014
Hola que tal miren yo voy iniciando como DJ y también quiero producir (En un futuro).

El equipo que tengo actualmente es un Pioneer DDJ-WeGo, ese me recomendaron que estaba bien para enseñarme,hasta le fecha he estado practicando y ya voy aprendiendo (Por mi cuenta) he hecho algún par de Dj Set y los he subido a la red y se los he pasado a mis amigos y he recibido respuesta positiva, tanto como que me piden los links para descargar.

Bueno en realidad creo que me salí del tema y mi pregunta es en realidad que es mejor tener tu mixer, y tus reproductores, porque veo que es lo que la gran mayoría utiliza, inclusive los DJ's profesionales como los que tocan en UMF y eventos de esa talla.

A mi en lo personal se me ha hecho muy cómodo el controlador,en cuestión de que uso actualmente el algoridimm DJAY para Mac y toda mi música la reparto en playlist,ademas es mas potable que viene todo junto,cabe mencionar que utilizo mucho los espectros que aparecen para guiarme a ver donde empiezan los golpes y obviamente los BPM(es para lo único que uso el software)

Hago todas estas cuestiones pues en una año mas pienso comprar otro equipo, pero no se si sea mal mirado que utilice un controlador en vez de reproductores.

Yo pensaba comprar una DDJ-SX.

Recuerden que soy novato,pero ustedes que piensan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 28/04/2014
Hola,

Creo que tienes muy claro que lo quieres es un controlador... para nada está mal visto!!

También te puedes pillar un mixer y un par de X1.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo