Controlador Sencillo

ingravitacionG
por el 10/01/2010
Buenas!

Estoy buscando un controlador para activar y descactivar pistas que sea simple y pequeño. Me interesa que cada boton se encienda si esta en posición ON y que se apague en modo OFF. Es para link-earlo al control Activador de pista de Live, para que sepa de un vistazo cuantas pistas están sonando y cuantas estan en silencio.

Me he fijado en el Korg NanoPad, que es pequeño y barato, pero no se si cumple mis necesidades, es decir, creo q se iluminan los botones pero cvada vez q se pulsan, tipo para hacer ritmos o así, pero yo no lo quiero para eso, unicamente como os explicaba para activar/desactivar pistas. Quizas se pueda configurarlo para ello?

Alguna sugerencia?

Mil Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
por el 10/01/2010
hola el korg nano pad no se enciende.
yo tengo el akai mpd32 que tiene una hilera de botones que se encienden y apagan, pero claro es carillo y con muchas más cosas; mirate un akai más barato a ver si tiene lo mismo; sino la opción es el launchpad aunque también está echo para otras cosas. saludos
Subir
DJ MUNUBUS
por el 10/01/2010
el nanokontrol te podria servir! un saludo! :)
Subir
ingravitacionG
por el 10/01/2010
Muchas gracias a los dos!

Me había fijado en el NanoControl, pero los botones me perecen un poco mas inaccesibles, y solo tiene 9. El Mpc tb está bien, pero es un poco grande...estaba buscando algo con lo que pulsar los botones rapidamente y q se encendieran. Esto último me parece importante. Y el tamaño del nanopad me parece ideal. (ya tengo la mesa llena de cacharros...).

De todas formas el NanoKontol tb me puede valer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo