Controlador de soplido BC-3

darfe1
#1 por darfe1 el 01/02/2007
Hola a todos. Tengo un problema con este controlador al conectarlo a un yamaha ex-7. Es como si el teclado no lo reconociera, ya que al conectarlo,la pantalla del teclado no muestra la conexión del controlador,y no se que hacer para que el teclado lo reconozca. Si alguien que posea este teclado o que entienda como funcionan este tipo de controladores puede ayudarme,lo agradecería mucho.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
darfe1
#2 por darfe1 el 03/02/2007
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
darfe1
#3 por darfe1 el 03/02/2007
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
malonso
#4 por malonso el 05/02/2007
Hacen falta dos cosas - al menos - para que te funcione el controlador: Que esté activado a nivel global, y que lo esté a nivel particular del sonido (voice) seleccionado.

Para activarlo a nivel global, asegúrate de que, en modo UTILITY - Controller; el parámetro "Breath Controller Assign" está como "Breath Ctrl."

Un sonido puede estar programado - o no - para responder al controlador BC (Breath Controller). Elige uno que lo esté; o si no lo encuentras, modifica uno de la siguiente forma:
Selecciona el modo VOICE. Busca un sonido al que te interese aplicar el BC. Pasa a modo edición (EDIT) y elige uno de los cuatro elementos del sonido con que vayas a probar. Selecciona el apartado de controladores (CTRL - F7). Dentro de este apartado, selecciona SET ( F8 ). Aquí, a la derecha de "Src" ("src" = source u origen de modulación) tienes los controladores (ruedas MW1 y MW2, Aftertouch, Pedal, etc) y entre ellos BC. Asegúrate de que tiene activado "BC"; y debajo, en el apartado "Dst" (destino de la modulación), selecciona el parámetro del sonido que quieres que varíe al soplar. No olvides asignar la suficiente profundidad (Depth) para que se note el efecto.

De momento es todo cuanto se me ocurre.
Subir
darfe1
#5 por darfe1 el 06/02/2007
Muchas gracias por tu respuesta malonso, creo que me servirá de mucha ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo