buenas a todos, la verdad es que estoy intentando cargar los drivers de la uc-33, ya que segun he podido deducir en el manual en ingles, es mejor que el que xp te proporciona para la uc-33, he seguido los pasos para cambiar los drivers. pero no me sale uno de los pasos que estipulan, en sistema, harward,. me tendria que salir USB C.. DEVICE, pero no me sale, no se si alguien sabe de lo que estoy hablando pero imagino que si!
la cuestion es que he adquirido una uc-33 para utilizarlo con live y con generadores de sonidos hardward y el manual esta en ingles,
imagino que hay mucha gente que ha utilizado o utiliza uc-33 con live, espero que alguien me pueda echar una mano de donde conseguir el manual en español, o de algun enlace que vaya de este tema, para poder configurar la uc con live en todos sus aspectos.
gracias!!
la cuestion es que he adquirido una uc-33 para utilizarlo con live y con generadores de sonidos hardward y el manual esta en ingles,
imagino que hay mucha gente que ha utilizado o utiliza uc-33 con live, espero que alguien me pueda echar una mano de donde conseguir el manual en español, o de algun enlace que vaya de este tema, para poder configurar la uc con live en todos sus aspectos.
gracias!!