Controladora + 2 technics sl 1200 mk2

Sergio Nicolas
#1 por Sergio Nicolas el 17/04/2020
Buenas a todos,

os comento un poco mi situacion jaja cuento con dos platos technics y una ecler mac70 de hace unos años que no uso y que me gustaria volver a usar, la tabla esta rota con lo cual me surgen varias dudas que haber si me podeis solucionar.

mi estilo es la makina/hardcore etc, con lo cual normalmente pincho a 3 canales y en alguna ocasion a 4, e aqui mis dudas.

como no estoy muy puesto en el tema de las controladoras, ai van un par de preguntas

1- con una controladora de 4 canales, puedo usar dos canales para usar con programa rollo serato, etc y los otros dos canales para los platos con mis vinilos de musica de siempre? o bien

2- me compro una tabla de 4 canales y dos cdj

mi duda esta en si es viable la primera opcion puesto que es mas economica que comprarme una tabla y dos cdj ( el tema de los cdj porque tengo batante musica digital)

haber si me podeis echar una mano

gracias a todos
Subir
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 17/04/2020
Creo que la opción 1 si es viable tal y como la planteas... aunque no tengo ni he tenido ni tendré una controladora, supongo que sí. La opción 2 pienso que es mejor opción, si pillas una mesa decente tendrás mas opciones y mejor calidad de sonido... yo te aconsejo mejor la opción 2.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 17/04/2020
Yo también te recomiendo la opción 2, pero tambien podrías barajar la opción 2.1 que es arreglar la Ecler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo