Controladora 200-400€ para sala. Consejos?

Gondetgon
#1 por Gondetgon el 28/01/2015
Hola a tod@s.

Estoy buscando una controladora con la que dar un paso más en el mundo del dj. Llevo varios años usando la Hercules Mk2 y una Numark IDJ3 sólo como hobby, pero ahora me gustaría comprar una controladora que pueda sacar un sonido decente en una sala de unos 100-120 metros cuadrados. Mi presupuesto sería de 200-400€. ¿Qué me aconsejáis?

He mirado algunas opciones pero solo puedo juzgarlas desde el punto de vista de las funciones de la mesa (botones de loop, de efectos…), no desde el punto de vista de la calidad de sonido que saldría de ella porque no entiendo mucho.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristiaan94
#2 por cristiaan94 el 28/01/2015
seguir ahorrando man...
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 28/01/2015
Yo me esperaría a que saliera la nueva denon MC4000 en pocos meses, pues andará cerca de los 400 y parece bastante decente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MC4000.jpg
Subir
Doven
#4 por Doven el 28/01/2015
Opino como el #2

La sala que es para trabajar? Vas a ser residente o algo? Que equipo dispone la sala? Es que pienso que para trabajar en una sala, lo mejor es Mesa + CDJ...
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#5 por Ramon Layh 2.0 el 28/01/2015
120 m2? mas que sala tiene dimensiones de bar
Subir
Catatonik™
#6 por Catatonik™ el 29/01/2015
Con ésta, además de ser un pedazo de controlador, vas a sacar un sonido impresionante...

http://www.electronic-star.es/Reloop-Jockey-3-Remix-Controlador-DJ-USB-MIDI-de-2-canales_i42682.htm?gclid=CNfstaL5uMMCFQPHtAodWGYA9w

Por otro lado, si buscas funcionalidad e independencia con respecto a un ordenador (aunque también tiene la opción de utilizarla como controlador MIDI), está la Akiyama Syncron. Yo la tengo y estoy más que contento. Su calidad de sonido es buenísima, lee los usb´s rapídisimo, su calidad de construcción es de 10, lo que ya no sé es como responderá en un club; yo le meto mucha caña y en ningún momento a perdido calidad de sonido. La única pega que tiene son los efectos, que los tienes que regular con el jog y es algo engorroso...

http://djmania.es/p/akiyama-syncron-usb-midi

¡Suerte!
Subir
Gondetgon
#7 por Gondetgon el 29/01/2015
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a mirar las que me habeis sugerido ;)
Que opinión tenéis de la vestax vci 300?
Subir
Catatonik™
#8 por Catatonik™ el 29/01/2015
Gondetgon escribió:
Que opinión tenéis de la vestax vci 300?
En mi humilde opinión, me quedaría con la Reloop. Tiene como punto a favor el ser mixer "Stand alone", lo que significa que si cualquier día te quieres comprar dos CDJ´s, te sirve de mesa de mezclas. La Vestax es algo floja al lado de ésta. Mucha gente de este foro habla maravillas de la Reloop...

De todas formas, cdj´s y mesa de mezclas no quieres, ¿no? Ahorrando un poco más...y por 500 y poco euros puedes tener un buen pack...
Subir
clock!
#9 por clock! el 02/02/2015
#6 #8
+1
Es la qe uso yo y estoy encantado con ella, robusta, bien distribuidos los pads/knobs. Y ademas lo que te dice el compañero puedes conectarle platos o cdjs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo