Controladora 200-400€ para sala. Consejos?

Gondetgon
#1 por Gondetgon el 28/01/2015
Hola a tod@s.

Estoy buscando una controladora con la que dar un paso más en el mundo del dj. Llevo varios años usando la Hercules Mk2 y una Numark IDJ3 sólo como hobby, pero ahora me gustaría comprar una controladora que pueda sacar un sonido decente en una sala de unos 100-120 metros cuadrados. Mi presupuesto sería de 200-400€. ¿Qué me aconsejáis?

He mirado algunas opciones pero solo puedo juzgarlas desde el punto de vista de las funciones de la mesa (botones de loop, de efectos…), no desde el punto de vista de la calidad de sonido que saldría de ella porque no entiendo mucho.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristiaan94
#2 por cristiaan94 el 28/01/2015
seguir ahorrando man...
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 28/01/2015
Yo me esperaría a que saliera la nueva denon MC4000 en pocos meses, pues andará cerca de los 400 y parece bastante decente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MC4000.jpg
Subir
Doven
#4 por Doven el 28/01/2015
Opino como el #2

La sala que es para trabajar? Vas a ser residente o algo? Que equipo dispone la sala? Es que pienso que para trabajar en una sala, lo mejor es Mesa + CDJ...
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#5 por Ramon Layh 2.0 el 28/01/2015
120 m2? mas que sala tiene dimensiones de bar
Subir
Catatonik™
#6 por Catatonik™ el 29/01/2015
Con ésta, además de ser un pedazo de controlador, vas a sacar un sonido impresionante...

http://www.electronic-star.es/Reloop-Jockey-3-Remix-Controlador-DJ-USB-MIDI-de-2-canales_i42682.htm?gclid=CNfstaL5uMMCFQPHtAodWGYA9w