Que controladora me aconsejais

javier
#1 por javier el 10/04/2021
hola buenas a todos deciros en primer lugar que soy un principiante del todo he visuallizado videos en youtube de la Herculos starlight y de la hercules impulse 200 con el software djuced.

Cual me aconsejais de las dos y si ambas graban las sesiones?

Gracias por vuestra atencion

javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 10/04/2021
Te aconsejo que pases de las Hercules que no son de muy buena calidad y el software deja que desear y te vayas a por la gama baja de Pioneer o de Roland, como por ejemplo la Pioneer DDJ-400 con Rekordbox o la Roland DJ-202 con Serato. También puedes usarlas con Traktor. Para probar, empezar y ver si te gusta es suficiente, luego tiempo tendrás de ir subiendo de gama con otras controladoras superiores con más prestaciones o con un equipo modular si finalmente te gusta esto.
Grabar, puedes hacerlo con cualquiera en el ordenador con el mismo software u otro como el Audacity.
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 10/04/2021
En mi opinión las dos mejores controladoras para comenzar a día de hoy son las nuevas Numark Mixtrack FX. Míratelas porque están muy bien de precio y son las más completas desde mi punto de vista.
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 11/04/2021
La calidad / fiabilidad de Pioneer o Roland no la tiene Numark ni de lejos, eso sí, son más baratas... pero están al mismo nivel que las Hercules, aunque para un principiante le vale cualquiera de ellas para sus comienzos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo