Controladora CITRONIC MP-X10

  • 1
david
#1 por david el 11/12/2010
Al igual que la MC-6000,..CITRONIC tiene nueva controladora en el mercado.
También disponible este diciembre.
Dejo info y fotos para ir aportando poco a poco la info que tengais.
Mirar los displays ...de cada plato....¿que os parece el aparato?
Funciona "sin ordenador"..

http://www.spincity.nl/mpx10-p-1573.html
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 11/12/2010
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 11/12/2010
Me parece wai que se pueda también "con" pero tiene pinta de ser carete no?
Subir
casiustonen
#4 por casiustonen el 11/12/2010
€729,00
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 11/12/2010
el precio es una pasada. No sé si se puede hacer extensible pero he probado otros aparatos de la marca y la calidad dejaba bastante que desear, sin embargo este controlador parece algo mejor construido y la opción de mezclar música del pc con música de fuera está pero que muy bien, a priori y sin probarlo me parece que la pega está en lo que cuesta.
Subir
Netz
#6 por Netz el 11/12/2010
#4
se están contagiando de pioneer...
Subir
david
#7 por david el 11/12/2010
he encontrado una web donde la dan a mejor precio 499 libras o sobre 584 euros,si el conversor me ha sacado bien la cuenta....

http://www.djstore.com/item/citmpx10.htm

citronic tiene 40 años de experiencia.
viendo esta controladora,me hago una idea de lo que puede llegar a sacar pioneer...a especular se ha dicho.. ;)
Subir
Dani
#8 por Dani el 11/12/2010
me gusta el tema de los displays... siempre y cuando se pueda asignar a alguna funcion (como en los cdj 200o, aunque de momento solo vdj tiene posibilidad deacerlo y no se como xD)
Subir
Dani
#9 por Dani el 11/12/2010
aprovecho y dejo unas fotos:
87a36d96145616377732a06e57609-2782658.jpg
69861c289a5d6ca9a6ef5a381c9c4-2782658.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
david
#10 por david el 11/12/2010
este aparato se va pareciendo a unos reproductores de cd...pero sin cd...con sección de mixer adosada..
el display básico...de matriz de puntos...ésto es el inicio de controladoras con pantalla individual...recuerdan a los displays de hace 15 años...
la verdad esque tiene un aire a lo "denon"...las comparaciones son odiosas....

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
david
#11 por david el 11/12/2010
Empezando por algún sitio con la info de esta controladora,decir que puede funcionar en midi,con el ordenador o puede usarse como una unidad independiente de reproducción,a través de sus dos puertos USB,..bien con pen o con disco duro.
tiene un modo que puedes usar un deck en midi y otro deck con pen,simultáneamente.
la verdad que es un aparato bastante nuevo,ya que en las principales web's de venta de cacharros electronicos de dj del reino unido,...lleva poco más de una semana anunciado.

dejo un extracto de sus caracteristicas,creo que estas nuevas funciones que están llegando a los controladores...prometen...
La parrafada que dejo,es un extraxto de una web,paciencia...


Plena capacidad todo-en-uno,en una unidad de DJ
Dos grandes pantallas VFD que puede verse desde amplios ángulos.
Reproduce archivos MP3 de una variedad de puertos para ambos deck.
Fácil de usar la carpeta y de búsqueda de archivos
MP3/WAV compatible (etiquetas ID3)
Tres modos de funcionamiento (de vinilo, CD de DJ y el principio de localización automática)
Interactivo "AQ-toque" rueda sensible
Efectos DSP: eco, flanger, filtro.
Seamless loop con ajuste de sintonía fina
Cuatro bancos de memoria para almacenar los puntos de referencia o bucles
Tres de control de banda con pulsador de interrupción para cada canal
Curva de crossfader ajustable y la opción de invertir crossfader
Protección de la memoria, por defecto el último ajuste de
Auto / manual, contador de BPM

Citronic MPX10 es un equipo/reproductor de MP3 y MIDI mezclador especialmente diseñado para ser el mejor todo-en-un, la unidad móvil del DJ digital. Se ha diseñado desde cero para ser fácil de usar y flexible para cualquier DJ, no importa cómo quiera pinchar.

En primer lugar, la unidad puede ser utilizada como un reproductor independiente. Sólo tiene que conectar un flash USB o disco duro y acceder a la música a cada lado del deck por la pista de MP3 y los botones de carpeta de búsqueda, visualización de las etiquetas ID3 en la gran pantalla VDF. A continuación, se pueden mezclar y agregar efectos entre cada deck utilizando el incorporado en el mezclador de 2 canales. En segundo lugar, la unidad se puede conectar en modo MIDI, que es compatible con muchos paquetes de software de DJ. Esta característica le permite controlar su música y el sonido de configuración con la incorporada tarjeta de sonido. Por último, la versatilidad del MP-X10 se puede utilizar como controlador MIDI en una mitad y el deck independiente y mezclador en el otro. Basta con acceder a una canción en su PC y el control usando el software de DJ, a continuación, se puede elegir la entrada de la pista siguiente en el dispositivo de almacenamiento USB y mezclarlo todo. Esta unidad es fácil de transportar, rápida de instalar y fácil de usar, lo que es ideal para DJs móviles.

Increíblemente capaz, el MPX10 es perfecto como el corazón de un DJ con movilidad. Se puede cumplir cualquier función en cualquier tipo de configuración y tiene un increíble conjunto de características para su precio.La relación calidad / precio, el MPX10 Citronic es una adquisición imprescindible.

Que conste que nadie me paga por poner ésto,si alguien tiene más datos,que los postee.
venga.. ;)
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 11/12/2010
El jog y algunos botones más, así como el display son iguales a los de akiyama kuro, k2 y resto de oem de ese rango??? o solo me lo parece a mi??
Subir
Netz
#13 por Netz el 11/12/2010
dos akiyama k2(o cualquiera de sus hermanos OEM), un mixer barato y una interfaz de audio...cojes todo, lo metes en una carcasa y ya tienes el invento...
para los que dudan, mirar la pantalla y el numero de botones...la foto es del que tiene cd...para entendernos, un hermano del akiyama kuro...pero hay otra versin sin lector de cd...
Imagen no disponible

haciendo cálculos sale ese precio...
Subir
Netz
#14 por Netz el 12/12/2010
seguramente dentro de poco las demás marcas que tienen productos OEM(akiyama, american audio, etc) saquen este cacharro con otro nombre y otro color...
Subir
david
#15 por david el 12/12/2010
la verdad esque se le parecen a esos akiyamas que comentais si,es verdad.
queda indagar su tarjeta de sonido,haber si es potable...en calidad..
de momento no hay videos,y no está en ninguna web importante alemana...habrá que esperar,como de costumbre...

la idea que me ha llamado la atención,es la posibilidad de usarlo cómo reproductor independiente...las pantallitas y la versatilidad de midi y pen usb...simultáneos.
seguro que estas ideas serán desarrolladas por otras marcas de más peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo