¿Que Controladora DAW comprar 2015?

36agus36
#1 por 36agus36 el 07/05/2015
Hola buenas, Abro este hilo como su propio nombre indica para que me aconsejéis sobre algunas controladoras las cuales estoy indeciso:

-Antes de comenzar, decirles que el secuenciador utilizado es Logic pro 9 y Logic pro X y en ocasiones Ableton 9.

-Estas son las Controladoras las cuales me estoy barajando comprar, el precio estaría entre 200 y 300. Si mereciese mucho la pena podría llegar a 350. (me interesaría bastante que tuviese los faders motorizados)

-Icon iControls Pro - 195 €

-Novation Remote Zero SL MKll - 244 €

-Behringer xtouch compact - 399,99 $??

-Icon iControls Pro:
He estado leyendo en este foro que con logic tiene problemas de mapeo con los bancos de fader y problemas de respuestas midi con logic.

-Novation Remote Zero SL MKll:
Realmente esta es la que más me atrae, la única contrapartida que le veo es que los fader no están motorizados, de ser así sin duda la compraría he estado viendo vídeos, comentarios y la verdad no he visto ningún problema. Ademas se mapea a los plugins, por eso esta es la que mas probabilidades tiene de caer.

-Behringer xtouch compact:
La verdad que no tiene mala pinta pero el problema es que no he visto ningún vídeo ni foro donde la hayan utilizado, ademas solo la he encontrado en una pagina a 399,99$. En principio no la descartaría,ya que tiene los faders motorizados pero si no merece la pena evidentemente descartada.

-Básicamente es eso. Todo lo que podáis saber sobre las controladoras mencionadas o si conocéis alguna dentro de esos precios, o que no se salgan mucho, les agradecería que me lo comentarán.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
36agus36
#2 por 36agus36 el 08/05/2015
Nadie tiene alguna Icontrol PRO y utiliza Logic 9 y 10? y si saben algo de la X-Touch compact si merece la pena.

Si alguien me puede decir que el mapeo de la Icontrol PRO funciona bien o que por lo menos al mapear manualmente se soluciona el problema de las capas de fader, o por el contrario me espero a que la X-Touch compact salga ? porque a simple vista es mejor pero el precio todavía no se sabe bien ni tampoco cuando va a salir a la venta, porque no la encuentro en ningún sitio en España.

Muchas Gracias
Subir
IVAN TC
#3 por IVAN TC el 12/07/2015
Solo he visto un comentario en thomann sobre la icon y era muy negativo , yo esperaria a la xtouch , y el novation desde luego sin faders motorizados no vale la pena , venga saludos
Subir
1
36agus36
#4 por 36agus36 el 18/07/2016
Pues la verdad es que me he esperado a la X-touch y para finales de este mes vamos para dentro de nada me la voy a comprar ya os contare. La usare con Logic por X si queréis que le haga alguna prueba en especial avisadme. Saludos
Subir
Dunet
#5 por Dunet el 12/10/2016
Hola , 36agus36 ya tienes la X-touch qtal con Logic cuéntanos .gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo