¿Controladora m-audio xponent-2?

dajovcer
#1 por dajovcer el 17/11/2010
Imagen no disponible

Hola hispasonicos!
Puede ser esta la nueva xponent?

Para la gente que se quiera comprar algun controlador dj... aqui se hablado mucho sobre el potencial de la xponent( aunque yo no la he probado) y se le recomienda a la gente que espere a la nueva xponent2. Sinceramente pongo mi caso de que me quiero comprar un controlador y prefiero esperar a que salga este cacharro antes que comprarme cualquier controlador( aunque estube mirandome la AM VMS4). Tambien tengo que decir la actual xponent no me gusta nada de estetica y sobre todo no me gustan los jogs... pero parece que la nueva van a traer unos bonitos jogs similares a los reproductores pioneer y el color negro le da un caracter para mi gusto.. muy profesional con respecto a la actual... Esperemos que no sea todo bonito la estetica de mesa y que sea una buena controladora..

Para la gente que quiera comprarse un controlador le aconsejo que se espere a este.... por lo menos yo lo voi a hacer...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/11/2010
Vas a esperar sentado entonces....

Eso es una Xponent tuneada digitalmente con partes de pioneer....

Asi que tu gozo en un pozo....


saludos
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 17/11/2010
siii pues cierro el post..
Subir
dajovcer
#4 por dajovcer el 17/11/2010
por cierto no se cerrar el post... :? #-o
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 17/11/2010
La verdad,es que pese a ser un fake,la idea es buena,a excepcion del modulo de efectos que no tiene mucho sentido.
Saludos.
Subir
tantee
#6 por tantee el 17/11/2010
Me he informado y Avid ( M-Audio) esta haciendo un controlador al nivel del Denon MC6000 y Kontrol S4, el problema es que son muy pero que muy lentos en sacar actualizaciones tanto de hardware como de software, aun asi, estoy bastante intrigado.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 17/11/2010
...
danijoven escribió:
por cierto no se cerrar el post... :? #-o



Aún no es posible pero tampoco hace falta cerrarlo... con lo bonito que es especular!

Por cierto la leyenda cuenta que Chad Carrier (exSyncroscience) tenia preparada la xponent 2 pero entonces los malvados Native Instruments lo contrataron y tachán salio la S4.

M-audio lo niega (y reniega) y el resto calla like a tomb.


:mrgreen:

...
Subir
Dani
#8 por Dani el 17/11/2010
killoxxl escribió:
La verdad,es que pese a ser un fake,la idea es buena,a excepcion del modulo de efectos que no tiene mucho sentido.
Saludos.

y como pantalla para mostrar datos del programa? no se si te refieres a la pantalla o a los botones de los filtros de la 800 que lleva arriba.. que tambien vendrian bien.
pues vaya,,, para no cambiar nada mas que alguna chorraduca queda muy wapa la controladora
Subir
dajovcer
#9 por dajovcer el 17/11/2010
tantee escribió:
Me he informado y Avid ( M-Audio) esta haciendo un controlador al nivel del Denon MC6000 y Kontrol S4, el problema es que son muy pero que muy lentos en sacar actualizaciones tanto de hardware como de software, aun asi, estoy bastante intrigado.


Pues como sea asi puede que tenga el mismo rango de precio no??

Espero que no sea asi y tenga mas o menos el precio que tiene la xponent actual.... o sino me tendre que la vms4... :cry:

Saludos!!
Subir
tantee
#10 por tantee el 18/11/2010
Si es por precio, olvidate de encontrar chollos como la Xponent 1, si te fijas, la Xponent hace tres años estaba cerca de los 600 Euros y depues fue bajando hasta quedarse cerca de los 400 bajos, por lo tanto si esperas a la Xponent 2 con el mismo precio que la 1... Ni de coña. Una opcion mejor que la VMS4 la reloop Master Edition , la VCI100 o la misma Xponent.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/11/2010
si la nueva xponent fuera con estos componentes (son la mayoria de mesas pioneer y cdj pioneer en la imagen) pero si sacaran esto mejor distribuido y con los jogs de los cdj 2000, fader intercambiables, salidas balanceadas pues seria de lo mejorcito... espero que pioneer saque algo de esto si no lo saca m audio.. aun asi este diseño me gusta bastante las mejoras de esta imagen ¿alguien sabe si es algun proyecto o algo de m audio o es alguien que se aburria con photoshop?
Subir
tantee
#12 por tantee el 19/11/2010
Mas bien lo segundo, y le quedo de PM
Subir
dajovcer
#13 por dajovcer el 19/11/2010
tantee escribió:
Mas bien lo segundo, y le quedo de PM


La verdad es que si.... ojala sea asi o similar a esta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo