Controladora maximo 200 euros

sergitroon
#1 por sergitroon el 22/07/2021
Hola pues le quiero hacer un regalo a un amigo y he pensado en una controladora que sea de gama media-baja y que sea decente, vamos a ver el tiene 21 años asi que los chavales de esa edad estan todo el dia con el movil y demas, seria interesante que se pueda conectar a un portatil, que lleve bluetooth, y tambien usb para meterle pendrives , no tengo ni idea de controladoras a ver si me podeis aconsejar de algun cacharro que este bien

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 03/08/2021
Buenas, por ese precio no tienes nada nuevo que tenga función de reproductor standalone.

Si es solo una controladora tienes alguna baratita, quizás algo de lo nuevo de Numark.

Pero si no te da miedo ir al mercado de segunda mano, podrás conseguir más por menos.
Subir
sergitroon
#3 por sergitroon el 03/08/2021
#2 Hola gracias por la respuesta , al final le regalé otra cosa, pase de calentarme la cabeza y comprarle algo que luego no le sirva y tirar el dinero, estas cosas casi mejor que cada uno se compre lo suyo
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 03/08/2021
Pues creo que has hecho bien, no a todos los chavales les llama la atención estas cosas hoy en día ;)

No había visto antes tu mensaje, ahora veo que lo preguntaste hace dos semanas... Sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo