¿Qué controladora me aconsejais?

DjLopez
#1 por DjLopez el 05/11/2014
Buenas, pues para dentro de 1 mes o asi quiero comprar una nueva controladora.
He estado viendo algunas pero son demasiado caras.
Mi nivel es bueno, pero no llega a ser profesional. No puedo gastar mas de unos 250 o 300 euros.
El programa que utilizo es traktor.

Conocen algun controlador de estas condiciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Granero Carretero
#2 por David Granero Carretero el 07/11/2014
Hola dj lopez, con ese presupuesto tienes la pioneer DDJ-SB pero el progama asociado a esa controladora es serato pero creo que se puede ripear para traktor y virtualdj.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 07/11/2014
#2

Creo que no sabes que significa ripear.
Subir
1
Ivan
#4 por Ivan el 08/11/2014
#3 y lo agusto que se ha quedao, que? :D

#1 En cuanto a la controladora Lopez, echa un vistazo a este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Subir
David Granero Carretero
#5 por David Granero Carretero el 08/11/2014
Para que quiero saber como vosotros que os la dais de listos.
Y si ivan me e quedado muy a gusto por que si alguien se equivoca se le puede explicar para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros.
De todas formas mi intencion era decirle que esa controladora se le puede cambiar el programa al que va asociada nada mas.
Si a alguien le a sentado mal no era mi intencion
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 08/11/2014
#5 ehhhh frena campeon, que lo he dicho con una sonrisa. A ver si sabes reconocer una broma chico. Un allbran por las mañanas y la mierda al baño, no al foro ¿ok?
Te hemos entendido todos lo que querias decir. Aqui al unico que le ha sentado mal es a ti, nadie te lo dice a malas. :besito:
Subir
DjMac
#7 por DjMac el 08/11/2014
#2

Ripear es cuando "tuestas/quemas un cd/dvd para hacerte una "copia de seguridad"

Lo que tu querias decir es mapear, que viene a ser una reconfiguracion de las asignaciones de cada funcion (fader, knobs...) de la controladora.

Y como bien apuntas, hay mappers para la SB con Traktor y en Virtual DJ te la debe de reconocer inmediamtamente sin mas. No obstante por la red hay videos y paginas especificas para esa controladora con mappers para traktor.

Sobre #1 decirte que ademas de la SB tienes la Reloop Beatmix 2 o la 4. En unos hilos mas atras otro forero pregunto y le di un amplio resumen con los pros y contras de las controladoras que hay por ese precio. Echalé un vistazo porque creo será de tu interes.

Un saludo.
Subir
norim
#8 por norim el 08/11/2014
Has abierto otro hilo por lo que parece, te contesto lo mismo.

Norim escribió:
En este hilo se comentan opciones y hay links a otros hilos donde se trata el mismo tema, espero que te sirva.

https://www.hispasonic.com/foros/guia-controladora/462815
Subir
David Granero Carretero
#9 por David Granero Carretero el 09/11/2014
Yo no soy ningún campeón y no tengo que tomar nada por las mañanas y tampoco estoy metiendo mierda en el foro si en vez de decir se a quedado muy a gusto diciendo eso, hubieras explicado como a hecho DjMAC seguramente ayudarías a mas gente en vez de decir y lo a gusto que se a quedado eso como dato.
Seguramente la mierda la as metido tu poniendo ese enlace en las que las mayorías de las controladoras valen mas que el presupuesto que a puesto el muchacho asín que ayuda mas a la gente y deja de decir tonterías por que yo no me lo e tomado a mal, lo que si me a molestado es después de decir yo eso no te as molestado en explicar nada.
Gracias DjMac por la explicación.
Subir
1
Ivan
#10 por Ivan el 10/11/2014
#9 :-s Veo que tu capacidad de comprensión esta a la altura de tu ortografía. A partir de ahí, creo que es inútil seguir hablando contigo tío.
:hola:
Subir
David Granero Carretero
#11 por David Granero Carretero el 10/11/2014
Mira ivan no vamos a seguir discutiendo por que no vamos a llegar a ningún lado.
Comprendo lo que me dijiste y no me e sentido aludido, ni me lo e tomado a mal lo que dijiste.
Creo que la solución es ayudarnos los unos a los otros y si alguien se equivoca como a sido mi caso lo mas normal es decir no david ripear es otra cosa lo que tu quieres decir es mapear y todo esto se hubiera ahorrado.
Subir
Manu Modenes
#12 por Manu Modenes el 10/11/2014
Beatmix 2 o Akiyama Pulsar, ésta última está en algunos sitios a 220 creo, Antes que la ddj-sb prefiero la beatmix 2. Un saludo
Subir
Keimax
#13 por Keimax el 10/11/2014
#1

Hoy en día existe una tremenda variedad de controladores midi, de todos los tamaños, funciones, presupuesto y colores. Como prueba de lo anterior, puedes ver todos los artefactos que se han posteado en el siguiente hilo y que quizás te pueda servir si lo revisas:

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Algunos de los modelos vienen orientados directamente a Traktor y puede que se adapten a tus necesidades.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo