Que controladora os comprariais con 200€

  • 2
bruno mateu
#16 por bruno mateu el 10/12/2014
Pues muchas gracias amigo me comprare la reelop , si conoces alguna de un precio de 400 o 450 mejor que la reelop ? I que pagina compro?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#17 por psy@klon3c el 10/12/2014
Supongo que tu presupuesto ya subió y por ello la pregunta ..... Una pregunta que si me interesa saber es cual seria tu presupuesto máximo .... los $450 ..... te lo digo porque ya estas cerca del rango de las controladores de gama media-alta y eso marca una gran diferencia .
Subir
1
bruno mateu
#18 por bruno mateu el 10/12/2014
Haber quiero saber si vale la pena el dinero lo tengo i voluntad muchísima por que es como una vocación por saber que podría a conseguir por ese precio i si es demasiado para empezar
Subir
Jorgeelalto
#19 por Jorgeelalto el 10/12/2014
Pero está preguntando por una controladora a 200€, no a 300$...
Subir
psy@klon3c Baneado
#20 por psy@klon3c el 10/12/2014
Pues no , no es demasiado ( tampoco muy poco ) el hecho es que en esta vida por desgracia mientras mas inviertas mejor obtienes ( hay excepciones ) en materia de equipo de dj , la calidad que te ofrece una marca también se plasma en su costo .... Tu pregunta es "si lo vale " eso depende de tu punto de vista pero una cosa si es segura , un equipo de mayor calidad vale la pena por el simple hecho que al ser un equipo al cual le vas a meter la mano su calidad te va dar la certeza de que va a durar y aguantar el uso que le des y como ya comente no es lo mismo un equipo de gama baja que uno de gama media-alta o mas arriba ..... Un ejemplo mas es mi primer controlador , un M-Audio Xponent $200 dólares , la verdad me gustaba pero su calidad era muy básica , nivel de construcción de mucho plástico y no tan buena , eso si hacia el trabajo pero tubo sus fallos con un uso medio ...... por el contrario mi controlador actual un RELOOP Terminal MIx 4 , se nota la diferencia y es mucha , aguanta porque aguanta , nivel de construcion de gran calidad , vale cada centavo gastado en el $500 dolares , mas del doble que mi primer controlador .
Subir
psy@klon3c Baneado
#21 por psy@klon3c el 10/12/2014
Por cierto , demasiado seria gastar en un equipo de $1000 euros y solo usarlo 3 veces al año o no aprender a usarlo , pero incluso así , hay gente que se los gasta .... eso ya es cosa de cada quien ..... Que si vale gastarse la pasta que tienes en un equipo de calidad , por supuesto que si .
Subir
bruno mateu
#22 por bruno mateu el 10/12/2014
Me comprare reelop i dentro de poco para las rebajas un teclado midi por cierto de targeta de sonido? Por lo entendido el reelop no lleva
Subir
psy@klon3c Baneado
#23 por psy@klon3c el 10/12/2014
Creo que te confundiste ..... el controlador reloop BeatMix 4 si tiene tarjeta de audio así que no te preocupes .
Subir
1
djserrucho
#24 por djserrucho el 10/12/2014
Yo si quieres que te de un consejo lo que haria seria poner un poco mas de diner y por 550 euros en la pagina de wwww.radiocolon.com venden la pioneer ddj sr que va con serato live pero claro puedes mapearla para traktor y si no sabes en la pagina de http://www.traktorbible.com
en el apartado de mapeos hay gente que ya ha hecho varios eliges el que quieres y punto y ademas te regalan unos auriculares hdj 1500 de pioneer que valen 185 que si no los quieres los vendes por el precio que valen y te sale por unos 360 pavos la controladora y es una pasada de controladora y si no puedes desembolsar de primeras ese dinero me iria a por una denon dnmc 3000 que mejor que reloop pero de lejos y vale no llega a 400 eurillos y vale para traktor tambien lo digo por que como durabilidad la reloop no te va a ir y denon y pioneer de lo mejorcito en controladoras.Y en el tema de la controladora ddj sr con los auriculares de regalo solo esta estas navidades y yo la compraria antes de fin de año si quieres la oferta y si los cascos los vendes por 150 ya qe los rebajas 35 euros alguien de aqui seguro que esta interesado por que si estan sin usar o si no pues te los quedas y haces cuenta que la controladora ya solo vale ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo