Baneado
Supongo que tu presupuesto ya subió y por ello la pregunta ..... Una pregunta que si me interesa saber es cual seria tu presupuesto máximo .... los $450 ..... te lo digo porque ya estas cerca del rango de las controladores de gama media-alta y eso marca una gran diferencia .
1
Responder
Haber quiero saber si vale la pena el dinero lo tengo i voluntad muchísima por que es como una vocación por saber que podría a conseguir por ese precio i si es demasiado para empezar
Responder
Pero está preguntando por una controladora a 200€, no a 300$...
Responder
Baneado
Pues no , no es demasiado ( tampoco muy poco ) el hecho es que en esta vida por desgracia mientras mas inviertas mejor obtienes ( hay excepciones ) en materia de equipo de dj , la calidad que te ofrece una marca también se plasma en su costo .... Tu pregunta es "si lo vale " eso depende de tu punto de vista pero una cosa si es segura , un equipo de mayor calidad vale la pena por el simple hecho que al ser un equipo al cual le vas a meter la mano su calidad te va dar la certeza de que va a durar y aguantar el uso que le des y como ya comente no es lo mismo un equipo de gama baja que uno de gama media-alta o mas arriba ..... Un ejemplo mas es mi primer controlador , un M-Audio Xponent $200 dólares , la verdad me gustaba pero su calidad era muy básica , nivel de construcción de mucho plástico y no tan buena , eso si hacia el trabajo pero tubo sus fallos con un uso medio ...... por el contrario mi controlador actual un RELOOP Terminal MIx 4 , se nota la diferencia y es mucha , aguanta porque aguanta , nivel de construcion de gran calidad , vale cada centavo gastado en el $500 dolares , mas del doble que mi primer controlador .
Responder
Baneado
Por cierto , demasiado seria gastar en un equipo de $1000 euros y solo usarlo 3 veces al año o no aprender a usarlo , pero incluso así , hay gente que se los gasta .... eso ya es cosa de cada quien ..... Que si vale gastarse la pasta que tienes en un equipo de calidad , por supuesto que si .
Responder
Me comprare reelop i dentro de poco para las rebajas un teclado midi por cierto de targeta de sonido? Por lo entendido el reelop no lleva
Responder
Baneado
Creo que te confundiste ..... el controlador reloop BeatMix 4 si tiene tarjeta de audio así que no te preocupes .
1
Responder