Controlar Ableton Live con Pioneer DJM 700

AudioRaise
#1 por AudioRaise el 02/07/2009
Ayer fue un gran día para mi al adquirir la 700 de Pio. La he toqueteado un poquito ya y es una delícia. Pero hay una cosa que no tengo muy clara... ¿Que necesito para controlar el Live con ella? ¿Un cable MIDI? ¿Una interface o interfase ( :oops: ) con USB? ¿Que cabe, que interface? ¿Como lo conecto? Agradezco de antemano si alguien pudiera explicarmelo. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AudioRaise
#2 por AudioRaise el 03/07/2009
Ayuda por favor... :(
Subir
DirtyAndrew
#3 por DirtyAndrew el 03/07/2009
mmm me interesa el post! a ver si alguien se anima a contestarnos jeje!

aunque yo pienso que no necesitas mas que conectarla y mappear ( no se como vaya el tema con esa mesa :roll: ya que yo tambien estoy mirando si comprar esa o la 600 .. jeje solo que esta ultima no tiene MIDI,, pero es una diferencia bastante grande de dinero si a eso le exceptuamos lo de los efectos roll k trae la 700.. lo demas lo veo casi igual o similar jeje )


salu2!
Subir
AudioRaise
#4 por AudioRaise el 03/07/2009
No, si lo de mapear en Live y configurarla supongo que mirando un poquillo me apañare, yo me refiero a conexiones, interfases y cableado. Si hay que fijarse en alguna interfase en especial o da = si te pillas la más barata, como se conecta entre si...

Y DirtyAndrew en cuanto a lo de la 600 o 700, yo tenia la misma duda, probe y reprobe las 2 y al final la 700 me convencio, y estoy más feliz que Pau Gasol :mrgreen:
Subir
DirtyAndrew
#5 por DirtyAndrew el 03/07/2009
AudioRaise escribió:
No, si lo de mapear en Live y configurarla supongo que mirando un poquillo me apañare, yo me refiero a conexiones, interfases y cableado. Si hay que fijarse en alguna interfase en especial o da = si te pillas la más barata, como se conecta entre si...

Y DirtyAndrew en cuanto a lo de la 600 o 700, yo tenia la misma duda, probe y reprobe las 2 y al final la 700 me convencio, y estoy más feliz que Pau Gasol :mrgreen:


pues enhorabuena jaja, solo que el cambio de precio da para pensarlo y yo casi que me inclino mas hacia la 600 por ahora (: pero bueno tambien me guardo el consejo, por si acaso en el ultimo minuto cambie de opinion!


salu2!!
Subir
AudioRaise
#6 por AudioRaise el 03/07/2009
Alguien puede ayudarme?
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 03/07/2009
pues asi sin tener ni puta idea supongo que con un cable midi usb deberías poder mapearla

googleando 3 segundos sale esto

http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... 4281043334
Subir
AudioRaise
#8 por AudioRaise el 04/07/2009
tezifon escribió:
pues asi sin tener ni puta idea supongo que con un cable midi usb deberías poder mapearla

googleando 3 segundos sale esto

http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/ ... 4281043334


Mersi, pero alguien en español?
Subir
AudioRaise
#9 por AudioRaise el 05/07/2009
Up!
Subir
Juan Cardj
#10 por Juan Cardj el 06/07/2009
Haber para que quieres controlar con una mesa de mezclas el ableton que es ya una mesa de mezclas virtual?
No te vendria mejor un controlador midi USB como remote zero sl u otros?

en fin no te puedo ayudar en este caso..

un saludo
juan carlos
Subir
AudioRaise
#11 por AudioRaise el 07/07/2009
Conseguido!!!
Interface M-Audio MIDISPORT 2x2 y cable Midi normal y corriente, me costo un poquillo al principio porque los drivers que vienen con el CD no zurulan, pero tal y como instale los que me descargue de la pagina de M-Audio, lo detectó todo perfecto y simplemente poniendo la 700 en Midi On, a mapear se ha dicho!!!

djdober escribió:
Haber para que quieres controlar con una mesa de mezclas el ableton que es ya una mesa de mezclas virtual?
No te vendria mejor un controlador midi USB como remote zero sl u otros?

en fin no te puedo ayudar en este caso..

un saludo
juan carlos


Cada uno ha de mirar lo k le va mejor por como el trabaja... A parte, ya k la 700 me la voy a llevar = y tiene MIDI, pues lo aprovecho...

Yo lo queria para tener 3 pistas en Live y controlar Volumen y EQ three, aprovechando la tabla que uso para pinchar con CDS, y asi a parte poder poner a mis Lives los efectos BPM de la 700 (Que conectada Midi con Live los lee muy bien los BPM). Ahora mi idea es pillarme una BCR2000 para tener mas Knobs para algunos efectos de Live.

Aunque como ya he dicho antes, cada uno ha de mirar la configuracion que mejor le vaya a sus gustos y su manera de trabajar.

Saludos!!!
Subir
Xartoon
#12 por Xartoon el 07/08/2011
CARDJ escribió:
remote zero sl

Donde se puede pillar uno de esos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo