Controlar sintes hardware con sx3

Bartos
#1 por Bartos el 25/10/2005
hola, que es eso de controlar sintes y dispositivos hardware con sx3?

he leido que se puede abrir como si fuera un vsti y cargarlos en vsti instruments y desde ahi manejarlos.

Estoy equivocado?, si no , como se hace... que instrumentos hay disponibles para manejarlos?. virus? novation?, waldorf?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 25/10/2005
No sé si el Midi Quest puede ser la solución a tu pregunta.

Suerte.

Salu2
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/10/2005
zapmad escribió:
No sé si el Midi Quest puede ser la solución a tu pregunta.

Suerte.

Salu2
gracias zapman. yo pensé que lo tenia ya cubase (algo leí de controlar hardware), no sé, creo que hablé con neo hace bastante tiempo y lo estuve probando pero..... no me convenció mucho. queria algo mas intuitivo y mas claro.

saludos y gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 25/10/2005
Lo que creas en realidad son paneles de control, que ahora van unidos a una determinada entrada y salida física, pueden quedarse guardados como "External instruments", y aparecen en la lista de VST instruments como si fueran un sinte VSTi más. Además, SX3 compensa totalmente cualquier tipo de latencia que lleve ese proceso (entrada al mixer>salida).
Subir
neomad
#5 por neomad el 26/10/2005
Efectivamente, el Sound Quest es lejos de ser intuitivo, pero luego de un rato trabajando le sacas partido.

Yo he vendido mi cubase sx 3 porque necesitaba pasta, asi que he vuelto a una version de prueba antes de comprar, pero la 2.2.

Lo comprare algun dia nuevamente... saludos ;)
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 26/10/2005
Sahul escribió:
Lo que creas en realidad son paneles de control, que ahora van unidos a una determinada entrada y salida física, pueden quedarse guardados como "External instruments", y aparecen en la lista de VST instruments como si fueran un sinte VSTi más. Además, SX3 compensa totalmente cualquier tipo de latencia que lleve ese proceso (entrada al mixer>salida).
ahhh. tipo mixermap de antes? pero es que me pasa una cosa... lo abro cambio un filtro y en el siguiente tema abro el "mixermap" ese y tengo el filtro como lo dejé en el tema anterior (por poner ejemplo de un filtro pero lo mismo con ADSR. etc...)


bufff.


gracias... si sabeis algo mas al respecto.... es que me hice unos mixer map de esos para el virus que estaban de que te cagas. no como los que trae, pero... me ocurre eso.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 26/10/2005
neomad escribió:
Efectivamente, el Sound Quest es lejos de ser intuitivo, pero luego de un rato trabajando le sacas partido.

Yo he vendido mi cubase sx 3 porque necesitaba pasta, asi que he vuelto a una version de prueba antes de comprar, pero la 2.2.

Lo comprare algun dia nuevamente... saludos ;)
ahmmmmm.... :shock: :wink:


abrazos neo. si de intuitivo nada y menos. lo deseché si encima de usar mil sintes tengo que aprenderme 200 programas poco intuitivos... me paso mas tiempo que componiendo... tenian que hacer un tipo mixer mapo pero que cada cancion tuviera su posición y a la entrada de cada cancion cargara los datosa del mixer.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo