Convalidaciones Plan 66

maleno
#1 por maleno el 08/09/2010
La verdad es que no se si la pregunta que me asalta se puede ubicar dentro de "Teoría Musical y Composición" o no, en caso contrario pido a los moderadores que la muevan al sitio que vean más indicado.

Bueno el caso es que hace unos años terminé el Grado Elemental Especialidad en Piano perteneciente al Plan de Estudios del 66, pues bien, dado que tengo algo de tiempo, este año me preparé el acceso a Grado Profesional para el conservatorio y lo aprobé, por lo que me he matriculado en 1º de GP de Piano.

¿¿Sabeis si teniendo el Grado Elemental del plan del 66 me convalidan todo (Lenguaje Musical y Coro de 1º y 2º de Grado Profesional) y solo me tengo que examinar de Piano o por el contrario no me vale el tener mi título del plan del 66???

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nhoborseck
#2 por Nhoborseck el 08/09/2010
Tengo una amiga que cursó conmigo el superior de la logse, y ella habia hecho el grado medio del 66, y aun en el superior le convalidaban asignaturas. Lo mejor es que llames a la secretaria del conservatorio, ellos suelen saber ese tipo de cuestiones y te podrán ayudar. En teoría algo te tienen que convalidar, y si no que te den las explicaciones oportunas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo