Convencedme!

chazman
#1 por chazman el 15/02/2007
Hola amigos!

Estoy lellendo las marvillas que cuentan de samplitude, y ademas he visto que esta bastante bien de precio, ademas de lo que decis de los plugins de serie.

La cosa esque yo suelo trabajar con protools y logic, y bueno cada uno tiene sus ventajas, pero para lo que yo lo uso que es grabacion de voces, y produccion, pues normalmente utilizo protools pero claro con eso de los rtas... me corta el rollo bastante, tendria que comprarme el vst to rtas.

La idea es, yo necesito grabar y mezclar voces, usar rewire para reason, y meter algun vsti..

¿que ventajas tiene samplitude respecto a los logic, protools o cubases para estas aplicaciones?

os agradeceria que me convencierais:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heamito
#2 por heamito el 16/02/2007
no se cuelga como cubase aparte de muchas mas opciones que trae ....
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 16/02/2007
¿¿¿¿y si te convenso de que te tires de un puente te tiras????


samplitude para mi es mucho mejor que cubase por estabilidad, por el motor de audio, por los plugins de serie que trae... en fin pruebalo, descarga la demo y tu decides :wink:
Subir
heamito
#4 por heamito el 17/02/2007
parece un anuncio de detergente.....desde que lo probe ya no eh probado ninguna mas jejeje en serio me gusto
Subir
quark
#5 por quark el 17/02/2007
No escribo para convencerte, pero yo si tuviera que dejar el Cubase por otra cosa sería por Samplitude. He probado Pro tools y no me gusta, Logic lo descarto todo y teniendo un Mac hago la música con un Pc así que .....y Sonar no me atrae para nada.
Jerri ya te ha contado sus excelencias.....
Yo probé las demos del 8 y el 9 y la verdad tienen muy buena pinta. Pruébalas a ver que te parecen.

Un saludo.
Subir
heamito
#6 por heamito el 19/02/2007
aparte por 50 euros tienes la version 8 SL y se pueden hacer bastantes cositas.....asi que yo me lo pensaria....
Subir
Zeke
#7 por Zeke el 03/03/2007
A mi me interesa mucho la versión 8 SL, por qué es tan barata ¿está capada? o es simplemente porque no es la última versión. Yo necesito tan sólo hacer alguna grabación de pistas y, otra cosa, se puede usar via Rewire con Reason? Por último quisiera saber si podría seguir usando el paquete de Waves con este programa. Por cierto uso un PIV a 2.8 y un 1Gb de RAM, vamos, que no es una maravilla ¿tirará bien?

Gracias, estoy dispuesto a cambiar de una vez, ando muy harto de Logic y la versión 5.5.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 04/03/2007
hola zeke, el samplitude 8 se, esta capado en algunas funciones, peero que no te impiden nada practicamente, en el samplitude 8 pro si se puede usar rewire, pero en el SE no lo se.

puedes usar el software que te de la gana, no hay problemas.

un saludo :wink:
Subir
Zeke
#9 por Zeke el 04/03/2007
Gracias jerri,

cada vez lo voy teniendo más claro, al final terminaré probando el SE y probablemente en pocos meses me pase al PRO si me convence.

Un saludo
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 04/03/2007
te pasaras al pro ya veras
Subir
heamito
#11 por heamito el 05/03/2007
yo tengo el SE y si que trabaja por rewire ....uso reason pa algunas bases....estoy a la espera de pillarme el 9
en lo unico que esta capado es en tema de plugins pero solamente en los destructivos....solo dos a la vez pero con eso hay de sobra para compresores y demas te creas tus combis de 2 y ya esta aparte del numero de pistas pero creo que son 32 con las que puedes trabajar ....
yo utilizo un AMD 2600 1,5giga de ram y me va de coña .....
cubase come mas recursos y logic va bien pero solo pa mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo