¿Es conveniente vender unos XDJ1000 para armar mi HomeStudio?

Angel RG
#1 por Angel RG el 06/03/2020
Tengo unos reproductores Pioneer XDJ-1000 MK1, pero ya no suelo usarlos mucho ya que me he estado concentrando mucho en la producción musical.
Se me ocurrió la idea de venderlos para poder armar un HomeStudio bien equipado, ya que lo necesitaré en la Universidad.
¿Ustedes que opinan, es una buena apuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/03/2020
Angel RG escribió:
¿Ustedes que opinan, es una buena apuesta?

El XDJ-1000MK1 es quizá uno de los mejores aparatos que ha hecho Pioneer, es bastante resistente, funciona muy bien, y lo mejor: le dieron compatibilidad de control HID con prácticamente todos los software DJ que existen: Serato, Traktor, Rekordbox, Virtual DJ, Djay, Cross... es de los pocos reproductores que tienen esa curiosa característica, y por tanto muy codiciados. Si los vendes encontrarás rápido un comprador porque muy poca gente se quiere librar de ellos por esa característica que hoy en día se encuentra en pocos reproductores. Pero piensa que si más adelante quieres volver a conseguir unos, te costará ya que poca gente quiere venderlos y los que los venden lo hacen por un precio elevado. Yo me arrepiento de vender los que tuve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo