Conversión de archivos .gig a EXS24

Siete7
#1 por Siete7 el 05/10/2011
Hola amigos, hace unos días sufrí un duro percance con un raid donde tenía unos cuantos teras de sonidos :( Ahora estoy reinstalando todo lo que puedo, pero me doy cuenta que casi toda la librería que tenía para el EXS24 eran archivos .gig convertidos. Sigo teniendo los originales, pero el programa que usaba entonces (el CDXtract) ya no funciona correctamente (imagino que por ser antigüo). Sé que el Logic se puede encargar él sólo de convertir los archivos de Giga, pero las veces que lo he probado me ha resultado un poco engorroso y con bastantes fallos en la conversión. Hay algún soft actualmente (gratis o de pago) que sirva para ésta tarea?
Gracias y un saludo!

PD: Haced copias de seguridad, no os fiéis, los discos duros fallan!!!!!!!! ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 05/10/2011
No me lo digas, que me pasó también ayer precisamente...

Saludos,

Usi.
Subir
Siete7
#3 por Siete7 el 05/10/2011
Buff, pues ya lo siento Usi, sé lo que se siente. En mi caso ha sido una pérdida realmente trágica, el primer día me quedé en estado de shock, había perdido todos mis sonidos, canciones, fotos, librerías, descargas...TODO. Al final resulta que el bendito Time Machine le tenía configurado para hacer backup de más cosas de las que creía, así que "sólo" he perdido las librerías de sonidos. Imaginate ahora reinstalando todo otra vez intentando dejarlo todo "más o menos" como estaba con las prisas y el agobio de tener que currar, una locura.
Hoy por hoy los discos duros están tirados de precio, que nos pasen éstas cosas no tiene perdón la verdad, hasta que no te pasa no escarmientas.

Respecto al problema que planteaba en el primer post todo solucionado, tengo una versión de CDXtract funciona correctamente. Ahora a reconvertir todos los .gig que tengo por aquí...coñazo!!!!
Un saludo
Subir
usi
#4 por usi el 06/10/2011
Yo mañana mismo voy a comprar un RAID 1 (por cierto, se admiten sugerencias si alguien recomienda algo bueno). Creo que no he perdido nada importante porque tenía copias de seguridad de casi todo, pero ya me iré enterando los próximos días.

Un saludo y ánimo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo