Conversion de mp3 a audio

  • 1
Antonio
#1 por Antonio el 04/03/2018
Hola. No se si alguien podra ayudarme con una duda que tengo. Tengo una cadena musical antigua con unas determinadas entradas en la parte trasera tal y como aparece en la foto y me gustaria poder conectar un reproductor mp3 para poder escuchar la musica en la cadena.Podria conectarlo con un cable desde la salida de auriculares del mp3 a alguna de estas entradas que aparecen en la foto?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180304_144001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 04/03/2018
Si. A tape in.
Cable Jack mini stereo a 2 rca.
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 04/03/2018
Donde pone DCC play in?
Y luego para escucharlo que tendria que seleccionar? No me aparece en el frontal ninguna entrada auxiliar
Perdona perotengo poca idea del tema
Gracias de antemano
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 04/03/2018
Antonio escribió:
Donde pone DCC play in?


Eso es.
Puedes probar con Phono pero no se si te sonará bien.

Antonio escribió:
Y luego para escucharlo que tendria que seleccionar? No me aparece en el frontal ninguna entrada auxiliar


Tiene que haber algo, si no no tiene sentido que exista esa conexión.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 04/03/2018
Yo no encuentro donde. Te envio fotos del equipo por si puedes averiguarlo. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180304_183332.jpg
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 04/03/2018
Este es el frontal
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180304_183326.jpg
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 04/03/2018
En el módulo de en medio hay un botón que pone Ext. ¿Como no sea eso? Muy claro no está. Eso desde luego.
No se; conéctalo como te he dicho y empieza a "toquitear" botones. Romper no lo vas a romper por eso.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 04/03/2018
Muchas gracias. Lo probare
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 05/03/2018
Hombre, justo no tomaste foto de la parte derecha donde estan los selectores de entrada. cualquiera excepto de phone deberia servirte. Si tienes Tape in usalo. El phone in tiene otras caracteristicas.
Subir
robinette
#10 por robinette el 05/03/2018
#5
Es el boton "deck 1/2". Con ese botón se selecciona el manejo de la doble pletina. Como no tienes pletina seleccionarás el iPod (o lo ir sea que le conectes al "Play In").

Un saludo.
Subir
Antonio
#11 por Antonio el 07/03/2018
He estado probando en PHONE y se oye muy bien solo que al principio hacia unos sonidos muy raros como de no estar bien conectado. Espero que no sea peligroso. Donde pone PLAY IN y REC OUT se oye muy bajo aunque no se el motivo
Espero no cargarme el equipo
Subir
robinette
#12 por robinette el 07/03/2018
Antonio escribió:
He estado probando en PHONE y se oye muy bien

Salvo que la entrada PHONO sea también de línea, no es recomendable utilizar esa entrada. Consulta el manual del amplificador para cerciorarte.
Utiliza la "Play In" o alguna "Aux" (si tiene). Éstas sí son a nivel de línea.

Un saludo.
Subir
Antonio
#13 por Antonio el 07/03/2018
Solo tiene las entradas que se ven en la foto y no me sive la de PLAY IN porque se oye muy bajo. En cambio con la de PHONO en principio se oye normal.
Un saludo
Subir
robinette
#14 por robinette el 07/03/2018
#13
Ok... tu mismo.
Subir
roberto
#15 por roberto el 08/03/2018
>>> Parece que lo mejor es pasar la salida de tu repro mp3 a la entrada ''DCC play in''. Prueba a ver. Siempre mejor bajar el volumen de entrad y salida antes de reproducir el audio de tu fuente. Prueba seleccionar en el tuner (modulo de en medio) SELECTOR > EXT y abajo PLAY

Es posible que tu ampli (el modulo de mas abajo en tu foto) tenga alguna entrada de linea en RCA, evitandote entrar por el Tuner/Sound processor ST-CH505. Investiga:

MANUAL - Tuner/Sound processor ST - CH505
https://www.manualslib.com/manual/966114/Technics-St-Ch505.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Compact_Cassette#Technology
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo