Conversión mp3 hispasonic

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 06/02/2006
Hola a todos, me gustaría saber que conversión deben llevar los mp3 para poder subirlos a hispasonic, lo he intentado de varias formas y no he podido subir ninguno. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/02/2006
En principio me parece que no hay una codificacion concreta, siempre que no ocupe mas de 7 mb y que le bitrate se fijo, no variable ...

Yo he subido cosas con varias formas de comprimir, desde cubase a itunes, pasando por alguno free, si mal no recuerdo, y no me ha dado nunca ningun problema.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 06/02/2006
Gracias por tu respuesta. O sea, ¿que sin comprimir también se pueden subir archivos?
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 06/02/2006
perdona, no te entendí bien. Yo he intentado subir un par de archivos comprimidos en nuendo, luego he probado en wavelab y de ninguna de las dos formas he podido. Probaré de nuevo a ver que pasa
Subir
solker
#5 por solker el 06/02/2006
El mp3 SIEMPRE es comprimido, el WAV es sin comprimir. Solo que dentro de la compresion del mp3 hay diferentes calidades. La mas estandard y mas usada en el streamin suele ser la de 128, contra mas bitarate mas te ocupa, y con el limite de 7 mb, casi que te obliga a hacerlo en 128
Subir
solker
#6 por solker el 06/02/2006
Ok, ;)
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 06/02/2006
Gracias solker, así es como lo he comprimido pero no he podido subirlo. Lo intentaré más tarde, soy nuevo y puede ser que aún no funcione esto bién del todo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo