Conversion de PC a MAC

hector_sabuco
#1 por hector_sabuco el 01/07/2008
Antes que nada buenos dias,mi nombre es Hector Sabuco y soy DJ (aficionado)y sigo desde hace mucho tiempo esta comunidad que tantos problemas me ha solucionado. Como he dicho antes mi gran aficion es pinchar,me muevo entre house,techno,trance y estilos similares,pero conforme pasa el tiempo el cuerpo me pide mas,no hace mucho empece a tocar fl studio, programa con el cual me he familiarizado bastante pronto y con el que se pueden sacar cositas decentes en un corto plazo de tiempo. El tema es que estoy hasta las narices de mi pc,actualmente tengo un amd x2 3800 con 2gb de ram y para grabar sesiones utilizo una emu 0404 usb,el pc en si esta bien para lo que de momento se hacer, pero es que estoy hasta las narices de windows, ya estoy harto de enganchones,de formateos,scandisks y demas,y he decidio pasarme a plataforma mac,a parte de eso mi hermana estudia diseño grafico y despues de ver funcionar el suyo me he quedado prendado. Despues de horas y horas de lectura por los muchisimos posts y despues de tener solucionado el el dilema PC VS MAC, el principal problema es que en PC me defiendo,pero no se como me tendria que configurar el MAC para que me funcionara bien. La idea es un adquirir un IMAC,cambiarme tambien la tarjeta de sonido porque segun he leido la 0404 no funciona muy bien en mac,comprar el logic studio y un teclado midi. En un principio la idea es utilizarlo para grabar sesiones y producir musica electronica,pero no estoy cerrado a otros tipos de producciones porque la musica me apasiona. Bueno,despues de todo este tocho que os he soltado me gustaria que me recomendarais configuraciones de mac para la utilidad que le voy a dar,y si alguien se moja con el tema de la tarjeta y el teclado pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 02/07/2008
Hola, te felicito por la decisión de pasarte a mac, te va a costar poco pillarle el funcionamiento porque es muy intuitivo y no hay sorpresas desagradables.

Uno más :grupo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo