Conversor? Cual cojer?

Nitto Flow Romero Arias
#31 por Nitto Flow Romero Arias el 02/03/2012
simplemente consigue un leopard 10.5 o 10.6 original tienes que tener un procesador intel recomendable i3, i5, i7 ya que el OS es medio pesado. y busca en youtube como intalar hackintosh.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teletronik
#32 por Teletronik el 03/03/2012
Joder tienes un buen sistema!!!!!

Un gran preamp, muy buen micro tlm103(esa combianacion es muy buena), lo que imagino que buscas es saltar los conversores de la steinberg no? pues entonces podrias mirar de cambiar el previo y pillar los ISA pasarlo por digital a la steinberg y ya esta , yo lo tengo asi con mi ssl alpha channel hasta mi eleven rack. aunque yo te aconsejo no vender nada y seguir con lo que tienes. si sigues emperrado con el conversor tira por apogee, y si el problema es el mac no te preocupes conecta el previo al apogee, y saca el spdfi del apogee al steinberg y listo ya entrara convertido por el apogee y la steinber solo hara de conexion con el pc aunque es un desperdicio

Un saludo
Subir
robinette
#33 por robinette el 04/03/2012
Nitto Flow Romero Arias escribió:
estoy estudiando sonido como carrera ya que pienso vivir de eso.. yo sacrifique el windows que lo uso a la perfección por mackintosh (mac en pc) para poder tener un convertidor apogee.

:shock:
Tal vez si te hubieses informado mejor habrías visto que para nada es imprescindible sacrificar windows para usar un convertidor apogee.


Badmotorfinger escribió:
lo que imagino que buscas es saltar los conversores de la steinberg no?... si el problema es el mac no te preocupes conecta el previo al apogee, y saca el spdfi del apogee al steinberg y listo ya entrara convertido por el apogee y la steinber solo hara de conexion con el pc

:ook:
Subir
Lucky Look.
#34 por Lucky Look. el 10/03/2012
Hombre en eso tiene razon robinnete no hace falta sacrificar windows por el apoguee.La steinberg es la que conecto al pc no la apoguee simplemente hare, Micro---previo---apoguee----steinberg-----pc. Digo yo que sera asi no hace falta sacrificar el windows.....en todo caso seria sacrificar el windows si entrara directamente con la apogue al pc pero con una tarjeta pci-e.
Subir
Teletronik
#35 por Teletronik el 10/03/2012
Hombre imagino que el duende verde ese con el pulgar hacia arriba quieres darme la razon, no? o es para decirme que estoy verde? jajaja, yo es que lo de los muñecos no lo entiendo mucho
Subir
robinette
#36 por robinette el 10/03/2012
#35

:ook: = Voilá!!... o Taa-chaann!!... o como quieras imaginarte. Lo que quería expresar es que la respuesta que diste era la mas lógica y evidente siempre que se conozca un poquito como funcionan las rutas en entornos analógicos y digitales.

Lo que no entiendo es como luckyluke pidiendo opinión sobre conversores de alta gama se encuentra con el consejo de abandonar windows y sustutuir la pedazo de steinberg por una digi 002 o 003 por alguien que dice saber de lo que habla.
Nitto Flow Romero Arias escribió:
te puedo recomendar digidesing 002 o 003. no te dejes llevar de aparaticos nuevo que andan por hay.. llévate de aparatos que se usan en estudios profesionales y que se han usado para hacer la mayoría de músicas comerciales que se olle hoy en dia..
Subir
Lucky Look.
#37 por Lucky Look. el 11/03/2012
no trankilo robin que no me paso a digi ni de broma la verdad que la steinberg no tiene nada que envidiarle nada a grandes marcas como rme,etc..... es mas he podido cambiar cambiar la rme por la steinberg a un colega sin pagar nada osea una por otra y no lo he echo...... mas que nada por que la rme me parecia un juguete comparado con la mr816csx, (esto no significa que la 800 sea mala ehhhh) pero la steimberg pesa mas del doble y abulta mas del doble,esto no tiene nada que ver pero no se grabadas las mismas cosas una con la otra y de todas todas me quedaba con la steimberg, no creo que la digi sea mejor que la steinberg ni de broma......
Me pillare un conversor tipo mytek lo malo que que el que me venden es solo analogico/digital es el mytek ad96 no tiene salidas digitales pero bueno no importa....
Subir
Teletronik
#38 por Teletronik el 12/03/2012
Bueno pues ya se de que va el muñeco verde jajaja.

Ahora: no te preoucupes por que el conversor sea ad, bueno para monitorizar si, claro esta, pero no creo que la steinberg sea un fracaso en eso ni muchisimo menos. lo importante precisamente es el AD, que el audio entre de la mejor manera posible por que eso despues si que no tiene solucion. pero si dices que la steinberg te suena mejor que una rme800, joder yo no haria muchos cambios.

Ahorrate la pasta, y te vas de vacaciones a NY o algo asi con el dienro jeje.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 12/03/2012
#1
Redacción Correcta sin faltas y términos adecuados:
Convertidor, Cuál escoger (o coger)

¿Si te valen los que lleva esa interfaz?, creo vistumbrar que sí.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 12/03/2012
Nitto Flow Romero Arias escribió:
conversol


Tócate los cojones, el del T racks...
Subir
Lucky Look.
#41 por Lucky Look. el 12/03/2012
Badmotor leete foros en gearsslutz de la steinberg ya veras lo que dicen de la tarjeta.
Subir
robinette
#42 por robinette el 12/03/2012
luckylook escribió:
la verdad que la steinberg no tiene nada que envidiarle nada a grandes marcas como rme,etc.....

De la mr816csx no te puedo hablar pero las antiguas steinberg st24/96 si, y eran tarjetas rme digi96/8 pst pero con el nombre cambiado.
http://i9.photobucket.com/albums/a89/jasperbergman/DSC00008.jpg
http://www.eis.com.pl/virtual/modules/Sections/images/2001-08/rme.JPG

Habrá que ver las entrañas de la mr816csx. :D
Subir
fernando_srap
#43 por fernando_srap el 12/03/2012
#40
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo