Conversor WAV-MP3 para sistema Panther 10.3.2

teklareal
#1 por teklareal el 18/06/2011
hola hispasonicos, conoceis algun conversor WAV-MP3 para esta versión del MAC OS X??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 18/06/2011
El Itunes lo hace ...ajusta en preferencias/ importación como lo quieres y listo.
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 18/06/2011
algo tan simple, pero como importo un wav en itunes, me sale el explorador, pero loas wav me salen en gris sin poder cargarlos...
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 22/06/2011
También tienes esta opción:

http://sbooth.org/Max/
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 22/06/2011
no sirve para pahnter 10.3.2, es apartir de tiger 10.4...

sigo en la busca, como puede ser tan dificil encontrar un conversor mp3 del año 2004?? tampoco hace tanto...

con el mp3 option de digidesign creo que se puede y seria la mejor opción, integrarlo todo dentro de protools, pero no se donde poder comprar dicha opción, en la web de avid, encuentras todas la versiones de protools para comprar, pero no el mp3 option...

un saludo
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 03/07/2011
como puede ser que no exista nada?? si en esa epoca, protools ya venia con el conversor de mp3 option, que por cierto no puedo encontrar en ningun sitio. si lo encontrara tendria ya la solucion.

un saludo
Subir
solker
#7 por solker el 03/07/2011
teklareal escribió:
algo tan simple, pero como importo un wav en itunes


Pues en principio debería de hacerlo de forma automática usando doble click. Si no, botón derecho "abrir con" y seleccionar Itunes.
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 03/07/2011
y como se convierte a mp3??

un saludo
Subir
solker
#9 por solker el 03/07/2011
Si esta en Itunes ya con la opción de importación en modo mp3, botón derecho encima de la canción (en Itunes) "crear versión mp3"
Subir
teklareal
#10 por teklareal el 03/07/2011
ya lo tengo, una vez importado en itunes en wav, boton derecho, convertir a mp3.

un saludo y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo