Conversores 32 i/o

robinette
#31 por robinette el 14/11/2017
#30
Perdona, edité y respondiste antes.
Me refería a:
robinette escribió:
solución vía USB (como un cable activo que asegura la correcta alimentación cuando las distancias son largas )

La falta de alimentación en una conexión USB te da exactamente los problemas que describes.
Cables como éste te dan esa garantía.
https://www.pccomponentes.com/startech-cable-usb-a-20-alta-velocidad-macho-hembra-20m

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 14/11/2017
MCros escribió:
el sistema es muy estable!


Aunque un cable activo como el que propone Robinette puede ser una solución, ya conectándote por Madi, ni pierdas el tiempo, el Madi deja en pańales al usb como protocolo de transferencia de datos.
Subir
1
MCros
#33 por MCros el 14/11/2017
#31 como me puse lo del Madi, no probé cables activos, pero justamente para conectar otros aparatos, el viernes me compré justamente un cable usb con el amplificador! Tengo pendiente de pasarlo y ni que sea por curiosidad probaré como funciona y os contaré algo!

El Madi también me lo puse para poder usar los 32 canales, recuerdo que por usb se limitaba a 24.

Un saludo!

PD-Tengo curiosidad si algún Hispasonico tiene la versión HD y nos cuenta si hay una mejora notable de sonido.
Subir
robinette
#34 por robinette el 14/11/2017
MCros escribió:

El Madi también me lo puse para poder usar los 32 canales, recuerdo que por usb se limitaba a 24

Más atrás (en #20 ) colgué una tabla. Son 32.
Pero si necesitabas conectar más "cacharrería" el MADI era la solución.
Como dice Tupperwarez... fiabilidad garantizada (y más con una RME PCIe).

Un saludo.
Subir
1
robinette
#35 por robinette el 14/11/2017
MCros escribió:
el viernes me compré justamente un cable usb con el amplificador! Tengo pendiente de pasarlo y ni que sea por curiosidad probaré como funciona y os contaré algo!

Asegúrate que el cable activo sea de alta velocidad, justamente lo que recomienda Antelope en sus FAC's:
"Para una conexión USB estable con todos los dispositivos Antelope Audio, siempre recomendamos utilizar el cable original de alta velocidad incluido con su dispositivo."

También podría ocurrirte lo siguiente aunque tuvieses el supercable USB. :D
"Experimentando la distorsión de dispositivos USB:
Esto ocurre cuando se excede el ancho de banda del USB. Nuestros dispositivos toman hasta el 90% del ancho de banda del chipset. Verifique los dispositivos USB conectados"
(en el mismo chipset se sobreentiende).

De ocurrirte esto, no tienes más que cambiar de puerto USB hasta dar con el que tenga el controlador menor carga.

Un saludo.
Subir
robinette
#36 por robinette el 04/12/2017
MCros escribió:
Tengo pendiente de pasarlo y ni que sea por curiosidad probaré como funciona y os contaré algo!

:comer:
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 04/12/2017
Ahí las bondades del USB y su controlador no controlador. Dame Serial Ata SCSI (Sacs), dame ese Firewire aún mejor que el 800, que no era ya tan rentable porque no era posible sacarle más velocidad ni interesaba a los salchicheros del Yo no soy tonto, dame Thunderbolt, Madi, Red net o Pcie.

Sí pudiera, el ratón por...scsi. :desdentado:
Subir
nitujoan
#38 por nitujoan el 07/12/2017
Gracias a todos!
Subir
LuisG
#39 por LuisG el 08/12/2017
En mi Orion Studio también hay "Drops". No es la versión 2017 (ayer se estuvo actualizando el software por cierto). Casi siempre empieza donde tengo algún instrumento externo, no recuerdo haberlo oído con software....He probado a cambiar la entrada al ordenador de USB y sigue....
Saludos.
Subir
robinette
#40 por robinette el 08/12/2017
#39
¿Y qué te han dicho desde el soporte de Antelope?.
Subir
LuisG
#41 por LuisG el 08/12/2017
No he contactado, lo cierto es que estoy probando casa todavía. Mas de una vez se queda el ruido continuamente si toco (en forma de fritura) y apagando Logic X y encendiendo de nuevo a desaparecido.
Saludos.
Subir
Raining Again
#42 por Raining Again el 23/10/2019
#41

Estaria bien saber en que acabo la cosa.
Llegaste a contactar con el muy mencionado en los foros, servicio de atencion al cliente de antelope? O pudiste solucionar los problemas?
Subir
Raining Again
#43 por Raining Again el 09/12/2019
Perdona que insista pero me gustaria saber que tal va el servjcio de atencion al cliente de Antelope
Llegaste a contactar con el muy mencionado en los foros, servicio de atencion al cliente de antelope? O pudiste solucionar los problemas?
Subir
LuisG
#44 por LuisG el 10/12/2019
Esta bien, ya hace tiempo de esto pero se metieron de forma remota y me pasaron a una versión anterior de software y se quito el ruido. Eso si, ten un traductor a mano porque es todo en inglés.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo